Portada » Internacional » Rotundo ‘no’: un jugador de Barcelona rechazó al Madrid en público

Rotundo ‘no’: un jugador de Barcelona rechazó al Madrid en público

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona y Real Madrid. Foto: Imago.

Parece que hablar de traspasos entre Real Madrid y Barcelona se puso de moda en España. Está fresco el rumor de un supuesto interés de Barcelona por Marco Asensio y ahora a un jugador ‘culé’ le preguntaron si iría al clásico rival. 

Cuando a Marco Asensio le preguntaron si ficharía por el Fútbol Club Barcelona no cerró la puerta. Se limitó a declarar que en el fútbol todo puede pasar y eso elevó aún más las suspicacias.  Pareció dudar y ver con buenos ojos la posibilidad. Con Nico González no pasó lo mismo.  

No dejes de leer: Xavi Hernández se reunió para aclarar el futuro de un jugador: ¿sale o tendrá espacio?

En medio de una entrevista, el jugador del Valencia que aún pertenece a Barcelona dijo que no ficharía por el Real Madrid. A diferencia de Asensio, este dejó claro que pertenece a su club y ni siquiera se plantearía llegar a vestir de blanco. “Yo desde muy pequeño he sido del Barcelona. Soy y he sido muy feliz allí. El Real Madrid, a priori, no. No está en los planes”, dijo entre risas.

González sí que no dejó margen para las dudas. En este momento se encuentra bajo las órdenes de Gennaro Gattuso en el Valencia. Está cedido sin opción de compra y deberá volver de forma obligatoria al plantel de Xavi Hernández.

Dejó a los blaugranas para ir en busca de minutos y los está consiguiendo. Aunque hasta ahora solo ha sido titular en dos partidos, ha recibido minutos en todos los juegos. 

Ahora que se dice que Sergio Busquets tiene decidido salir de Barcelona podría ser el momento de González. En el mercado de pases pasado tuvo que salir al ver que había sobrepoblación en el mediocampo. En Cataluña lo ven como una buena opción para ocupar la posición de mediocentro. 

Deja un comentario