Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero se solidariza con el Deportivo Cali

Alberto Gamero se solidariza con el Deportivo Cali

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

El entrenador de Millonarios Alberto Gamero fue uno de los que se solidarizó con la situación que ocurrió en el estadio 12 de Octubre de Tuluá. Cabe recordar este miércoles el equipo ‘azucarero’ vivió una situación complicada, provocada por su propios hinchas, quienes se metieron a la cancha y atacaron a los jugadores y cuerpo técnico.

El equipo de la capital del Valle iba perdiendo el partido por 2-0 ante Cortuluá y firmaba otra derrota más en el semestre actual. Algunos aficionados ya amenazaban con tomar tiendas en el asunto, ya sea desde una protesta o, en su defecto, lo que ocurrió el día miércoles, cosa que se rechazó desde los puntos de vista

Por su parte, el ya mencionado Alberto Gamero, habló en rueda de prensa luego del partido que se jugó entre Junior y Millonarios en Barranquilla. El estratega se solidarizó con el club ‘verdiblanco’ y envió un mensaje para que este tipo de circunstancias no se vuelvan a presentar en ningún ámbito del balompié nacional.

No dejes de leer: Patada voladora: Teófilo Gutiérrez fue atacado por hinchas del Deportivo Cali

Gamero envía mensaje al Deportivo Cali

«Quiero aprovechar esta oportunidad para mandarles mis mensajes de solidaridad a Mayer Candelo, a todo su cuerpo técnico y a todos los jugadores. Tenemos que evitar la violencia en los estadios, no debe pasar eso en el fútbol colombiano, es algo complicado», aclaró. 

Cabe resaltar que Alberto Gamero es un de los entrenadores más experimentados del fútbol colombiano en la actualidad. Su gran trabajo con el equipo ‘albiazul’ le ha llevado a reconocimientos por parte de diferentes actores del deporte local.

Ahora, en medio de toda la situación de violencia presentada por algunos hinchas del equipo caleño, Gamero es una de las voces representativas para que el fútbol se pueda jugará con tranquilidad dentro del campo, sin necesidad de tener diferencias que lleguen a extremos lamentables.

Cabe recordar que los diferentes entes de control el Colombia han intentado crear campañas para que la violencia no sea parte del espéctauculo en el fútbol colombiano. Sin embargo, aún falta trabajo y constancia para hacer de esto una realidad.

Deja un comentario