Saltar al contenido

VIDEO: patada voladora contra Teófilo Gutiérrez por parte de hincha del Deportivo Cali

21 de septiembre de 2022

Aficionados del Deportivo Cali ingresaron al terreno de juego en el Estadio 12 de Octubre y agredieron a Teófilo Gutiérrez.

Hinchas agreden a Teófilo Gutiérrez

La crisis en el Deportivo Cali tocó fondo y los jugadores, entre ellos Teófilo Gutiérrez, terminaron pagando los platos rotos. En el Estadio 12 de Octubre de la ciudad de Tuluá, hinchas del cuadro ‘Azucarero’ ingresaron al terreno de juego al minuto 82 para exigir la salida del entrenador.

No dejes de leer: [Video] Se salió de control: hinchas del Deportivo Cali agreden a Máyer Candelo en pleno partido

El Deportivo Cali caía 2-0 ante el Cortuluá por el cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Betplay. Los goles los anotaron Wilder Guisao, al minuto 19 y Feiver Mercado al 79 de pena máxima.

Minutos después del segundo gol que sentenciaba el marcador en contra del Cali, varios aficionados decidieron invadir el terreno de juego para agredir a los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico.

Agresiones contra Teófilo Gutiérrez y Máyer Candelo

Uno de los más afectados por la agresividad de los hinchas ‘Azucareros’ fue Máyer Candelo quien decidió no abandonar el terreno de juego en medio del caos. Sin embargo, esta decisión le costó caro porque los seguidores del Cali se fueron en contra de su humanidad. La policía tuvo que intervenir y el DT terminó saliendo escoltado por sus ayudantes de campo.

No dejes de leer  A sacar calculadora: así están las cuentas de Millonarios, Pereira y Santa Fe para clasificar a la final de la Liga Betplay

El goleador y delantero del equipo verde vallecaucano, Teófilo Gutiérrez, también fue agredido por un grupo de aficionados que lo rodearon en el centro del terreno de juego.

Guitiérrez intentó mantener la calma y no entrar en el conflicto, pero no evitó las agresiones. Incluso, uno de los aficionados le lanzó una patada voladora por la espalda, mientras otros rodeaban al jugador y le decían de todo.

Las imágenes quedaron grabadas por algunos aficionados y luego fueron subidas a las redes sociales. Hasta el momento, no se conoce nada acerca del estado de salud de los jugadores agredidos.

También se esperan fuertes sanciones contra el Deportivo Cali, club que se encuentra sumergido en una crisis deportiva y financiera que lo tiene en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo colombiano. Aquí te presentamos las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *