Portada » Fútbol Colombiano » Le salió defensa a James Rodríguez: «fue el mejor jugador de Colombia en mucho tiempo»

Le salió defensa a James Rodríguez: «fue el mejor jugador de Colombia en mucho tiempo»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez celebrando con la selección Colombia

La selección Colombia vuelve a estar en la esfera mediática. El cuerpo técnico encabezado por Néstor Lorenzo convocó a 26 jugadores para comenzar el nuevo proceso del seleccionado cafetero con rumbo a las Eliminatorias que tendrán lugar el próximo año 2023.

No dejes de leer: Luis Díaz regresó a la selección Colombia y desde Liverpool le enviaron un mensaje

Como siempre, la polémica nunca puede faltar y tanto al seleccionador como a sus jugadores les llovieron críticas por doquier. Sobre todo, a un jugador en específico, al mediocampista James Rodríguez, quien no se encuentra en un estado de forma prudente, por lo que sus detractores salieron como fieras a criticar.

Sin embargo, el jugador tiene quien lo defienda, entre el medio deportivo local. En esta ocasión, el periodista y comunicador Andrés Marocco, panelista en ESPN, salió en defensa del volante y pidió, por favor, que no le lanzaran tantos venenos a James Rodríguez.

En su alocución en el programa de debate F90, el periodista dijo de todo e intentó dejar en claro que James ha sido el mejor futbolista colombiano en mucho tiempo y que no era justo que le colocarán falsas alarmas cuando en realidad lo que necesita el deportista es tiempo.

Marocco sale a defender a James Rodríguez tra si convocatoria a la selección Colombia

«No seamos así con James. James es un ídolo, es el mejor jugador que tuvo Colombia en mucho tiempo y el mejor jugador del Mundial de Brasil», aclaró.

Su llegada al Olympiacos se prestó para todo tipo de rumores, entre ellos, el de la posible llegada de Rafa Benítez al equipo griego. Cabe recordar que el entrenador español ha sido una piedra en el zapato para la carrera del deportista colombiano.

Además, se rumoró también que, posiblemente, James no tendría muy fácil la adaptación al equipo. Aún así, Rodríguez fue titular el fin de semana anterior, con sólo una semana de entreno.

Ahora, de la mano de Néstor Lorenzo en la selección Colombia, el jugador espera aportar toda su jerarquía y experiencia al servicio del seleccionado. Esta parece ser la principal razón de la convocatoria del jugador.

Deja un comentario