Saltar al contenido

Luis Díaz regresó a la selección Colombia y Liverpool le mandó una noticia

20 de septiembre de 2022
Jürgen Klopp y Luis Díaz
Jhonatan Blanco

El extremo colombiano Luis Díaz es considerado uno de los mejores jugadores en la actualidad del balompié nacional. El deportista es un referente del Liverpool de Inglaterra, club al cual llegó con grandes expectativas, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico fue quien confió en él.

No dejes de leer: Ovación merecida: Luis Díaz pone a Anfield a sus pies

De la mano de Jürgen Klopp, el jugador ha encontrado nuevas facetas en él, demostrado que está para conseguir grandes cosas en el fútbol europeo. Además, Díaz no ha dejado mal al alemán y le ha respondido en todos los partidos donde el colombiano ha participado.

Ante esto, Luis Díaz ha sido considerado uno de los jugadores en mejor estado de forma por los diferentes medios deportivos en Inglaterra. El colombiano se ha ganado el respeto, incluso, de sus rivales, lo que ha generado que su impresión en la Premier League haya sido descomunal.

Ahora, en medio de una nueva fecha FIFA, Díaz regresó a la selección Colombia con la ilusión de empezar un gran proyecto deportivo de la mano del nuevo entrenador Nestor Lorenzo. En todo su proceso de adaptación al combinado tricolor, recibió una gran noticia desde el Reino Unido.

No dejes de leer  Lección aprendida en la Argentina de Lionel Messi: “Cualquiera puede ganar”

El medio inglés Liverpool Echo, escogió a los mejores jugadores de la temporada actual de Liverpool. Allí, Luis Díaz sobrepasó a todos, incluyendo a Mohamed Salah, el principal referente de los ‘Reds’ desde la salida de Sadio Mané.

Top 5 de los mejores jugadores de Liverpool en la actual temporada con los ‘Reds’ (Díaz lidera)

  1. Luis Díaz – 6.87

2. Mohamed Salah – 6.67

 3. Alisson Becker – 6.63

4.Thiago Alcantara – 6.75

5. Kostas Tsimikas – 6,60.

Todo indica que Luis Díaz es el consentido de Klopp, ya que los números indica que el guajiro se ha ganado todo a pulso de buen fútbol. Ahora le tocará defender dicho puesto de cualquier manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *