Portada » Internacional » [Video] Bestial volea de James Maddison, pero Leicester fue goleado por Tottenham

[Video] Bestial volea de James Maddison, pero Leicester fue goleado por Tottenham

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Leicester

En medio de todo lo que sucede con el funeral de la Reina Isabel II, se volvió a disputar un partido de Premier League en Londres. Tottenham recibió la visita del Leicester City Football Club, pero el marcador fue a favor de los londinenses con un contundente 6-2. No obstante, el segundo gol de los ‘foxes’ fue una belleza de James Maddison.

Súper remontada. Eso hizo el Tottenham Hotspur Football Club de Antonio Conte ante el equipo de Brendan Rodgers. Tielemans abrió el camino para los ‘foxes’ al minuto seis, pero Harry Kane igualó las acciones dos minutos más tarde. Eric Dyer le regresó la ventaja a los ‘spurs’ a los 21 minutos y ante de marcharse al descanso, James Maddison empató una vez más las cosas en el Tottenham Stadium.

El inglés recibió un centro de Timothy Castagne e impactó el balón de volea para dejar sin opciones a Hugo Lloris. El gol dejó en silencio a los aficionados del Tottenham, mientras que los seguidores ‘foxes’ celebraban a rabiar la tremenda anotación. No obstante, el 2-2 duraría poco en el marcador en el segundo tiempo del compromiso.

Rodrigo Betancurt aprovechó un error de Ndidi y puso el 3-2 en el marcador. Pero unos minutos más tarde se produjo el cambio que daría un giro en el marcador. Heung-Min Son ingresó y anotó su hat-trick en los minutos 73, 84 y 86. El surcoreano desató la locura, como también los aplausos de Antonio Conte, quien miró anonadado el rendimiento del delantero.

Leicester City con técnico en la cuerda floja

El equipo de Brendan Rodgers, junto al de Frank Lampard, son los únicos que no han gritado victoria en este inicio de Premier League. Los ‘foxes’ están en puestos de descenso y necesitan reaccionar pronto para evitar complicaciones futuras en la tabla de posiciones. Se cree que en las próximas horas se tomarán decisiones con respecto al futuro de Rodgers en Leicester.

Deja un comentario