Portada » Fútbol Colombiano » El fichaje de Jarlan Barrera no convenció en un club extranjero

El fichaje de Jarlan Barrera no convenció en un club extranjero

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera.

El futbolista costeño Jarlan Barrera es uno de los más destacados del fútbol profesional colombiano. Tras su llegada a Atlético Nacional en el ano 2019, el jugador ha demostrado que tiene grandes condiciones para jugar en el exterior.

A sus 26 años, Jarlan es un jugador apetecido en cualquier club. Bajo ese entendido, desde el fútbol exterior le llegó una oferta hace poco. Se trata del Al Ahly de Egipto, club que le hizo guiños para tenerlo entre sus filas. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban.

Sobre esta operación, se llegó a decir que desembolsarían 2.4 millones de euros por sus servicios. Y es que, según Transfermarkt, ese es el valor de Jarlan Barrera en el mercado. No obstante, todo parece indicar que a los directivos no les sonó la idea.

El nombre de Jarlan Barrera no convenció a los directivos se Al Ahly

Así las cosas, desde Egipto comunicaron que la oferta no llegaría hasta Colombia. El encargado de hacerlo fue el periodista egipcio Ismael Mahmoud, quien reveló que habían otros asuntos por los cuales no terminaba de encajar la idea de fichar a Barrera.

No deje de leer: Máyer Candelo se refirió al ambiente del Deportivo Cali y su relación con ‘Teo’

Pese a que se pronunciaron al respecto, no quedaron claros los detalles que significan esos otros asuntos internos. Lo cierto es que el interés por Jarlan quedó atrás y ahora tendrá que concentrarse con el equipo antioqueño nuevamente.

Entre tanto, vale la pena recordar que Jarlan Barrera surgió en el Junior de Barranquilla en el año 2013. En aquel club dejo números muy admirables, por lo cual tomó rumbo hacia el exterior. Estuvo en Rosario Central y luego regresó hasta Atlético Nacional.

Deja un comentario