Portada » Fútbol Colombiano » Sorpresas: Néstor Lorenzo entregó la convocatoria de la selección Colombia

Sorpresas: Néstor Lorenzo entregó la convocatoria de la selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia

Este miércoles, los amantes de fútbol colombiano esperaban con ansias la convocatoria que entregaría el entrenador Néstor Lorenzo para los próximos partidos amistosos en el presente mes de septiembre con la selección Colombia. Las expectativas eran grandes y las emociones no podían faltar.

El entrenador argentino junto a su cuerpo técnico sorprendieron con los llamados de jugadores como Jorge Carrascal, Óscar Estupiñán y Duran. Los hombres mencionados vienen realizando una temporada magnífica en sus clubes, tanto así que Lorenzo no pudo obviar sus actuaciones.

Además, el regreso de jugadores como Radamel Falcao García, James Rodríguez y David Ospina, generaron incertidumbres entre los fanáticos del combinado nacional. Sobre todo, porque dejó por fuera a jugadores de la contienda local, cómo es el caso de Daniel Ruiz y Kevin Mier, quienes han venido demostrando que se encuentra en un gran nivel deportivo.

No dejes de leer: Ovación y fiesta: James Rodríguez fue presentado en el Olympiacos de Grecia y los fanáticos le cantaron

Una base en la zona ofensiva con la selección Colombia

A parte de esto, los otros jugadores son prácticamente la base que venía manejando el seleccionado cafetero durante las Eliminatorias anteriores. En la mitad del campo no cambió mucho y menos en la zona defensiva, en la cual reclacó hombres como Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Stefan Medina, Johan Mojica, Frank Fantas y Daniel Muñoz.

Convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos en el presente mes de septiembre

Porteros:

David Ospina

Camilo Vargas

Álvaro Montero

Defensas

Carlos Cuesta

Daniel Muñoz

Stefan Medina

Dávinson Sánchez

Andrés Llinás

Jhon Lucumí 

Johan Mojica

Volantes

Wilmar Barrios

Frank Fabra

Jefferson Lerma

Steven Alzate

Yairo Moreno

Matheus Uribe

James Rodríguez

Juan Cuadrado

Jorge Carrascal

Yaser Asprilla

Delanteros

Luis Díaz

Falcao

Luis Sinisterra

Rafael Santos Borré

Óscar Estupiñán

Jhon Jader Durán

¿Crees que la convocatoria que realizó Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico fue justa? ¿O crees que debió llamar a más jugadores del fútbol local?

Deja un comentario