Portada » Internacional » Ovación y fiesta: James Rodríguez fue presentado en Olympiacos y los hinchas le cantaron

Ovación y fiesta: James Rodríguez fue presentado en Olympiacos y los hinchas le cantaron

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas del Olympiacos reciben a James Rodríguez

James Rodríguez tuvo en vilo a sus seguidores y a sus hinchas durante muchas horas y días. Su salida del Al Rayyan parecía imposible al terminar el mercado de pases del fútbol europeo. Sin embargo, apareció el ángel de Grecia para volver a poner al colombiano en lo más alto.

El periodista italiano Fabrizio Romano, experto en fichajes, fue quien dio a conocer la noticia el pasado miércoles. Ante esto, la expectativa fue creciendo y las miradas hacia las redes sociales de ambas partes eran constantes.

Este jueves, en medio del encuentro que Olympiacos enfrentó ante el Freiburg por la segunda fecha de la UEFA Europa League, el equipo griego se dio a la tarea de presentar a James Rodríguez delante de sus hinchas. El colombiano estuvo en un palco junto a Marcelo, quien también se unió al plantel hace poco.

Desde el lugar donde encontraba el cafetero, el jugador mostró la camiseta con su nombre y el número 10. Los fanáticos que se encontraban en el recinto deportivo se prendieron en aplausos ante el colombiano, quien les devolvió la misma energía y el mismo cariño demostrado.

No dejes de leer: Últimas noticias sobre el regreso de James a Europa

James Rodríguez presentado ante los hinchas de Olympiacos

Tomado de Twitter.

Además, James se dejó ver con Marcelo en los palcos del estadio, charlando un poco y reencontrándose con uno de sus mejores amigos. Ambos jugaron en el Real Madrid, en uno de los mejores momentos del cuadro ‘merengue’ en su historia, ganando todo tipo de trofeos locales e internacionales.

Conversando con Marcelo en el palco del estadio

Tomado de Twitter.

El rostro del diez cucuteño reflejaba felicidad y paz. Además, dejaba ver qué su mal momento ya era historia. Entre risas y ‘chansas’, así se dio el momento más esperado por muchos colombianos, seguidores del balompié y, sobre todo, de la selección Colombia.

Deja un comentario