Portada » Internacional » Ovación merecida: Luis Díaz pone a Anfield a sus pies

Ovación merecida: Luis Díaz pone a Anfield a sus pies

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz celebrando gol con Liverpool

Este martes, Liverpool recibió la visita de un complejo y complicado Ajax. El equipo neerlandés llegó a Anfield para dar la sorpresa por la UEFA Champions League, pero se encontró a un club inglés necesitado. El colombiano Luis Díaz fue protagonista por su gran sacrificio en el terreno de juego.

Los ‘reds’ necesitaban urgentemente una victoria, luego de la derrota abultada en la pasada jornada ante el Napoli en condición de visitante. Ante esto, los dirigidos por Jürgen Klopp dejaron todo en el campo de juego y se llevaron un triunfo que significa una reivindicación frente su hinchada.

El extremo cafetero no tuvo su mejor presentación en la zona ofensiva, sin embargo demostró un gran compromiso en zona defensiva, lo cual fue suficiente para ganarse el cariño de los hinchas en el mítico escenario de Anfield. El extremo mostró otra faceta en su repertorio futbolístico.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo y las 4 nuevas caras que convocará para los amistosos de la selección Colombia

Incluso, tuvo chance de anotar, al bajar una pelota con el pecho y mandarla por el costado, cerca del travesaño del arquero rival. La jugada levantó a la afición e hizo que el colombiano de nuevo gritara al aire por haber fallado una ocasión que hubiera puesto a Liverpool en una posición más cómoda en el partido.

Ovación a Luis Díaz

La acción que llamó la atención del partido fue la ovación que le regalaron los hinchas de los ‘Reds’ al jugador cafetero. Éste fue sustituido al minuto 91′ y allí los aficionados reventaron sus manos en aplausos como representación al buen trabajo que realizó Díaz en el encuentro.

Sin duda, ‘luchito’ cada vez más se convierte en ídolo del equipo rojo. Los fanáticos del club se encariñan con el trabajo que hace el cafetero y le demuestran con cariño las ganas que él despliega en cada compromiso.

Deja un comentario