Portada » Fichajes » La MLS apuesta por Cristiano Ronaldo: el club quiere y necesita al portugués

La MLS apuesta por Cristiano Ronaldo: el club quiere y necesita al portugués

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, en el Manchester United

Cristiano Ronaldo ha sido el jugador que mayor expectativas creó en el mercado de pases que transcurrió hace poco. El delantero portugués estuvo en los principales focos de los medios de comunicación, ya que su salida del Manchester United era una de las oportunidades.

Sin embargo, el atacante decidió quedarse una temporada más en el cuadro de los ‘diablos rojos’. El entrenador Erik Ten Hag parece haber arreglado las relaciones con el delantero, ya que en los últimos compromisos se le ha visto al ‘bicho’ más incluído en el plantel.

A pesar de eso, es sabido que esta sería la última temporada de Ronaldo en el Manchester United. El próximo destino del delantero es incierto, pero desde ya han comenzado a circular informaciones con respecto al tema y dan pista de lo que sucedería con el jugador.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo entrometido: la salida de Thomas Tuchel del Chelsea también es su culpa

Cristiano Ronaldo y una oportunidad para ir a la MLS

El diario italiano Calciomercato dio a entender que desde la MLS preparan una oferta laboral para Cristiano Ronaldo. Al parecer, el equipo del histórico jugador inglés David Beckham, Inter de Miami, sería el club que apostaría por llevarse a uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol para su plantel.

Beckham intentará convencer a Ronaldo para que llegue el club norteamericano. Cabe recordar que el próximo mes de febrero del año 2023, el delantero cumplirá 38 años de edad, una cifra alta para competir en las grandes liga europeas. Además, es menester resaltar que en el mercado de pases ya transcurrido el atacante fue rechazado por los grandes clubes del balompié del viejo continente.

Por el momento, Cristiano tiene su presente en el equipo de Old Trafford y al parecer todo comienza a mejorar para él. Sin embargo, tendrá que dar un poco más de lo normal para hacerse con el puesto titular en el equipo.

Deja un comentario