Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Jarlan Barrera se iría de Atlético Nacional y firmaría con un gigante de Egipto

Jarlan Barrera se iría de Atlético Nacional y firmaría con un gigante de Egipto

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan iría al fútbol de Egipto. Foto: Nacional Oficial.

Jarlan Barrera dejaría la disciplina de Atlético Nacional y firmaría con un poderoso club del fútbol egipcio. Se comenta que el volante verde tendría una interesante oferta sobre la mesa para pasar al fútbol de Egipto.

El negocio se haría como venta total de los derechos deportivos. Vale resaltar que Jarlan Barrera es uno de los jugadores más caros del fútbol colombiano y una de las piezas más valiosas de Atlético Nacional en su actual nómina de jugadores.

Le puede interesar: «No todos somos amigos»: se desatan en Atlético Nacional y Sebastián Gómez confiesa todo

Según informa FilGoal, uno de los medios deportivos más leídos de Egipto, Jarlan Barrera tendría la oferta de Al Ahly, el club más grande y prestigioso del fútbol egipcio y uno de los más ganadores de títulos en el mundo, que además cuenta con un gran músculo financiero.

Al Ahly pagaría 2.4 millones de dólares a Atlético Nacional por los derechos deportivos de Jarlan Barrera. Actualmente, Atlético Nacional espera estabilizar sus arcas financieras y la oferta no sonaría mal en las directivas verdolagas y de esta manera, el volante iría a su segunda experiencia internacional luego de jugar en Rosario Central de Argentina.

Deja un comentario