Sebastián Viera se defiende de las críticas: “No como de redes sociales”

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Mario Sebastián Viera se defiende de las críticas.

La afición del Junior de Barranquilla no se pudo contener ante los últimos resultados que presentó el club. Por esa razón empezaron a llover críticas y el experimentado Mario Sebastián Viera quiso salir al frente de la situación.

En la reciente jornada de la competición liguera, los ‘Rojiblancos’ cayeron (1-2) ante el Unión Magdalena y eso desató los reclamos de los aficionados. Sumado a ello, las decisiones equivocadas que ha tomado el entrenador Juan Cruz Real también generaron molestias.

Tras todo ese cúmulo de insatisfacción, el experimentado guardametas quiso responder este miércoles 7 de septiembre. Pues, las críticas también van direccionadas hacia los errores individuales que comete y que cuestan partidos para el equipo.

El análisis de Sebastián Viera ante las críticas

En primera instancia, Viera aseguró que no tiene en cuenta lo que se dice por redes sociales. Con un lenguaje propio de la costa caribe, el histórico jugador se expresó de la siguiente manera ante la situación:

«No como de eso, no como de redes sociales. Ya sé lo que me escriben cuando ganamos y perdemos. Cuando uno anda bien o anda mal. Lo que queda es trabajar. Yo no soy el técnico. Cuando me toca jugar juego y hago lo mejor que puedo”, dijo.

Posteriormente, el canserbero ‘Charrúa’ aseguró que ya estaba ‘jugado’ en ese tipo de situaciones. Por ende, no le afectaba el asunto en lo más mínimo. Ya son varios años afrontando ese tipo de quejas y reclamos, y confía en poder ratificarse.

“Estoy acostumbrando a estos momentos, cuando nos hacen goles siempre miran a Viera. Tengo la espalda demasiada grande para aguantar lo que venga y para salir adelante en lo que tenga que salir», agregó.

No deje de leer: La emotiva despedida de Hernán Darío Herrera de Atlético Nacional

¿Una muestra de egocentrismo o exceso de realidad?

Por último, Sebastián Viera parece haber colmado su paciencia y explotó con unas declaraciones un tanto egocéntricas. Aunque, bajo un análisis lógico, es verdad que así se mueven los hilos de la afición en el fútbol. Sin embargo, deja mucho que desear su expresión.

«Este no es el primero ni el último. El equipo va a salir adelante. Ahora jugamos el sábado, sacamos el arco en cero, meto un gol y todo el mundo: «Viera Viera». Yo no como de eso, tengo años de experiencia, sé cómo es esto, cómo se maneja y sé cómo es el fútbol. Vamos a salir adelante, sin duda», sentenció.

De momento, Junior de Barranquilla se ubica dentro del grupo de los ocho clasificados. Los dirigidos por Juan Cruz Real siguen en la pelea por lograr la clasificación y competir por el título. El próximo duelo será este sábado 10 de septiembre ante Deportivo Pereira.

Deja un comentario