Portada » Internacional » Confirmado: James Rodríguez llegó a un acuerdo con su nuevo club en Europa

Confirmado: James Rodríguez llegó a un acuerdo con su nuevo club en Europa

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez tiene acuerdo con su nuevo club.

El presente de James David Rodríguez Rubio empieza a coquetear con un buen futuro. Luego de que el colombiano perdiera la oportunidad de saltar hasta el club español por el que quiso fichar, ahora tiene una nueva opción para ratificar su buen nivel.

Las constantes molestias de James en el Al-Rayyan fueron el detonante que lograron hacerlo explotar. A través de una transmisión, aseguró que «se fuera al Valencia así sea caminando», pero el mercado se cerró y con él las opciones quedaron en el pasado.

Además de ello, desde el club español se encargaron de desmentir que tuvieran algún interés por James Rodríguez. Incluso, pasando por encima del deseo de la afición, que quería ver al colombiano asistiendo al uruguayo Édinson Cavani, quien finalmente sí logró el fichaje del equipo de LaLiga.

Desde Turquía confirman el acuerdo de James Rodríguez

A pesar de todo, los rumores sobre la salida de Rodríguez continuaron y lo ubicaron en una liga europea, aunque de ‘menor nivel’. La Superliga de Turquía se convirtió en el destino esperado para el cucuteño y apenas hasta este miércoles 7 de septiembre un periodista turco confirmó la información.

A través de su cuenta en Twitter, Ertan Süzgün informó que todo está dado para cerrar la negociación entre James Rodríguez y el Galatasaray de Turquía. «Galatasaray llegó a un acuerdo con James Rodríguez en todos los temas», escribió el comunicador.

Además de ello, el periodista en mención también informó que solo resta ultimar detalles con el representante qatarí. Con el colombiano todo quedó claro y finalmente acordado. Ahora falta esperar los términos y condiciones desde la otra parte. Al parecer, el jugador llegará cedido por una temporada.

Entre otras cosas, vale la pena anotar que por el equipo turco pasaron jugadores colombianos como Róbinson Zapata, Faryd Mondragón, Juan Pablo Pino y recientemente Radamel Falcao García. Actualmente, el club cuenta con la presencia de dos sudamericanos: el histórico Fernando Muslera y Lucas Torreira, ambos uruguayos.

Deja un comentario