Portada » Fichajes » No se cansará hasta lograrlo: FC Barcelona quiere a la próxima estrella juvenil

No se cansará hasta lograrlo: FC Barcelona quiere a la próxima estrella juvenil

El FC Barcelona tiene todo preparado para hacerse con los servicios de un jugador que está llamado a ser determinante en el fútbol.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se ha propuesto contratar a un futbolista que está llamado a ser determinante en el fútbol mundial. Este jugador fue buscado por los ‘azulgranas’ en este mercado de fichajes, pero por algunas diferencias las cosas no salieron de la mejor manera. En los próximos mercados, se espera que el club haga un nuevo intento por él.

El Fútbol Club Barcelona está buscando la manera de seducirlo para que llegue al equipo de Xavi Hernández. Ellos tienen claro que sería un talento gigante para ‘La Masía’, pero el acuerdo es complicado. Él ya juega en la Major League Soccer y solo espera poder ir a un club que le garantice minutos en el primer equipo, como también tener la capacidad de crecer.

El jugador por el que el Fútbol Club Barcelona está interesado es el estadounidense Julián Arango. Su origen es Mexicano, pero desde hace un tiempo se marchó a los Estados Unidos a destacar, vivir y jugar al fútbol. Su equipo actual son los Ángeles Galaxy y su nivel ha sido realmente alto dentro del terreno de juego. En los próximos mercados se espera un progreso gigante.

El equipo de Joan Laporta está en permanente contacto con él y sus agentes. Esto se debe a que por supuesto hay otros clubes a nivel internacional que lo quieren en el plantel a toda costa. Manchester United, Real Madrid Club de Fútbol e incluso el Liverpool Football Club han preguntado por sus servicios. Desde ya, los Ángeles Galaxy se frotan las manos de lo que podría ser una venta importante.

FC Barcelona renunció a tener a Pierre-Emerick Aubameyang

La salida del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang se da luego de varias cosas importantes. La más importante de ellas fue la opción de fichar a Marcos Alonso al equipo ‘azulgrana’. Con el fichaje de Alonso y la no salida de Memphis Depay, el club español se vio en la obligación de vender al de Gabón para no poblar ese sector del campo.

Deja un comentario