Portada » Internacional » Descartes, sorpresas y tensiones en la lista del Liverpool en la Champions League

Descartes, sorpresas y tensiones en la lista del Liverpool en la Champions League

Liverpool reveló los jugadores que estarán participando en la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Cosas importantes se han revelado en la lista del Liverpool Football Club en la próxima edición de la UEFA Champions League. Algunos jugadores quedaron afuera y no se entiende cómo, pero Jürgen Klopp se encargó de justificar todo y tiene claro que algunos de ellos no han podido estar, ni brillar, como quizá lo hubiesen imaginado.

Los perjudicados de esta lista no podrán jugar la competición hasta el mes de enero, mes donde se vuelven a abrir las inscripciones a la competencia. Para la tranquilidad de los colombianos, en dicha lista se encuentra el extremo guajiro Luis Fernando Díaz. El jugador se ha vuelto muy importante en la estructura de Klopp y solo espera tener revancha de la Champions League.

 Dentro de la lista de los descartados se encuentran los mediocampistas Naby Keita y el inglés Alex-Oxlade Chamberlain. Ambos fueron desafectados por lesiones que los harán volver en un plazo muy largo, pero la frustración que ellos tienen es mucha. Otros jugadores que no pudieron integrar la lista principal son los jóvenes Harvey Elliot y Curtis Jones, quienes finalmente se quedaron en el listado B.

Luis Díaz y el Liverpool tienen como objetivo brillar en esta Champions League. El objetivo principal es llegar a Estambul una vez más y poder luchar por el trofeo para ganarlo por séptima vez. Jürgen Klopp ha llegado tres veces a la final y la ha ganado en una oportunidad, perdiendo las otras dos veces ante el Real Madrid Club de Fútbol.

Liverpool también inscribió a Arthur Melo

Sin duda que el jugador que también fue inscrito en el conjunto de Anfield fue el brasileño Arthur. Este futbolista llegó en el último día del mercado y se espera que pueda mostrar todo su potencial en el club inglés esta temporada. Cabe recordar que él llegó a préstamo con una opción de compra de 35 millones de euros.

Deja un comentario