Portada » Internacional » Milán se viste de ‘rossoneri’ tras un derbi electrizante

Milán se viste de ‘rossoneri’ tras un derbi electrizante

En un duelo caliente y con muchos goles, el AC Milan se llevó el partido ante el Inter de Milán. Ahora son líderes momentáneamente.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Leao. Foto: AC Milan.

El actual campeón de la Serie A vuelve al liderato gracias a un triunfo pesado. El AC Milan venció (3-2) al Inter de Milán por el ‘Derby della Madonnina’ y será líder al menos hasta que jueguen sus perseguidores inmediatos.  

No dejes de leer: Ya tiene dorsal, pero no es histórico: Manchester United reveló el número de Antony. 

La figura de la cancha fue el mismo que recibió el premio al mejor jugador del año la temporada pasada. Rafael Leao marcó dos golazos y puso a todo San Siro a sus pies.

Los goles del partido entre Milan e Inter de Milán

El encuentro empezó de la mejor manera para Inter de Milán. El equipo de Inzaghi era superado pero apeló a la efectividad para ponerse arriba en el marcador. Marcelo Brozovic aprovechó los espacios de la defensa rival y puso el primer gol del partido. 

Milan se lanzó al ataque en busca de la remontada y logró el empate gracias al ‘17’ portugués. Rafael Leao recibió de Sandro Tonali y de primera definió al segundo palo para marcar el (1-1). En los primeros minutos del segundo tiempo apareció Giroud y marcó el (2-1) para el equipo ‘rossoneri’. Seis minutos después, reapareció Leao y tras dejar a dos rivales en el camino, marcó el (3-1).

Inter parecía acercarse a una goleada, pero Edin Dzeko apretó el juego marcando el descuento. Intentaron, a su manera, conseguir el empate, pero no pudieron. 

Con el de hoy son tres partidos seguidos para el AC Milan sin perder ante Inter de Milán por partidos válidos por la Serie A. La última vez que se enfrentaron el equipo de Inzaghi ganó (3-0), pero ese partido correspondía a la Copa Italia. 

En este momento los del San Siro son los líderes del torneo, pero pueden ser superados. Atalanta, Roma y Napoli aún no juegan y en caso de conseguir los tres puntos superarán al Milan. 

Deja un comentario