Portada » Internacional » La razón del nivel de Falcao según Andoni Iraola

La razón del nivel de Falcao según Andoni Iraola

Radamel Falcao García volvió a la titular del Rayo Vallecano y Andoni Iraola contó qué hizo que el colombiano retomara el nivel.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Falcao en entrenamiento. Foto: Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García volvió a estar sano y nuevamente vuelve a contar con la confianza de Andoni Iraola. En la previa del partido ante Osasuna, el DT habló del presente del colombiano. 

No dejes de leer: Jorman Campuzano deja Boca Juniors y jugará en un club europeo. 

‘El Tigre’ volvió a ser titular después de un buen tiempo y en el último partido jugó 77 minutos. Después de un largo tiempo entrando desde el banco, retomó el liderazgo de la delantera. 

Según el análisis de Iraola esto se debe al gran trabajo que adelantó en la pretemporada. Pudo trabajar a la par de sus compañeros en cada sesión y en los partidos preparatorios también estuvo a la altura. Ahora el mayor deseo es que continúe así, sano y rindiendo. 

“Vino haciendo muy buena pretemporada y no se perdió ninguna sesión salvo tres o cuatro días. Ha acumulado una buena preparación, el otro día jugó prácticamente todo y ahora está muy bien y confiemos en que siga así», declaró Iraola. 

El colombiano llegó desde Galatasaray y generó un efecto inmediato. Marcó en sus primeros partidos y fue de lo más destacado. Lastimosamente para él, las lesiones volvieron a entrometerse. Su ausencia fue muy bien aprovechada por Sergi Guardiola, quien se adueñó de la titular, pero en la última fecha el samario retomó.  

Tanto el cuerpo técnico como los compañeros de Radamel Falcao Garcia destacan la capacidad física y de trabajo que tiene pese a su edad (36 años). Ha sabido reponerse de la lesiones y ahora goza de un momento de confianza, aunque no ha marcado en lo que va de LaLiga. 

Lo más seguro es que este domingo, ante Osasuna, vuelva a ver minutos. El Rayo Vallecano viene de caer y de local. Para el próximo juego la victoria es una obligación. 

Deja un comentario