Portada » Internacional » Preocupación en FC Barcelona por el estado de salud de Aubameyang tras el asalto

Preocupación en FC Barcelona por el estado de salud de Aubameyang tras el asalto

Desde el FC Barcelona informaron sobre el estado de salud del jugador gabonés Pierre-Emerick Aubameyang tras ser asaltado.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Aubameyang en FC Barcelona.

Los problemas en el FC Barcelona no se hacen esperar en el orden del día. La entidad ‘Azulgrana’ necesita acelerar algunas operaciones contrareloj y ahora vería un problema que se escapa de sus manos con el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Según informó The Athletic, el jugador africano tiene la mandíbula rota. La razón es por el golpe que uno de los asaltantes le propició con la culata de su escopeta tras el asalto que cometieron en su casa. Recordemos que el hecho tenebroso se produjo en la madrugada del lunes.

De esa manera, se informó que Aubameyang estará de baja por más de un mes. Lo cual significa que no podrá concretar su negociación con el Chelsea, club que ha demostrado sendo interés por sus servicios. Así, entonces, el más perjudicado resultaría siendo Barcelona, debido a que desde Londres ahora quieren una cesión en vez de un traspaso.

Mala fortuna para Aubameyang en el FC Barcelona

Por otro lado, cabe mencionar que todos los hechos violentos se produjeron después del partido ante Valladolid en el Spotify Camp Nou. En dicho encuentro, ‘Auba’ no sumó ni un minuto en cancha. Sumado a ello, llegó a su casa para encontrarse la acción infortunada de un asalto en el que su esposa también fue agredida.

No deje de leer: Se acabó todo: definido el futuro de Cristiano Ronaldo

Frente a toda la situación, en el FC Barcelona sienten el golpe de la situación del gabonés. Tras de que no será traspasado al equipo interesado por una cantidad que ayuda a sus finanzas, tendrá que ser baja por un largo tiempo si se queda. Por todo ello, el conjunto ‘Blaugrana’ sigue en la carrera para liberar masa salarial y cuadrar el ‘Fair Play’ financiero que impone LaLiga.

El próximo partido del FC Barcelona será ante el Sevilla por trámite de la competición doméstica. La partida tiene fecha del 3 de septiembre a partir de las 14:00 (hrs) y seguramente traerá las emociones de un gran encuentro entre buenos equipos.

Deja un comentario