Portada » Internacional » Hablan de traición: exjugador del Madrid llega hoy al Barcelona

Hablan de traición: exjugador del Madrid llega hoy al Barcelona

El hincha culé puede estar feliz. La espera terminó y uno de los fichajes más deseados por el Fútbol Club Barcelona llega hoy a la ciudad.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Xavi y Real Madrid. Foto: Barcelona / Getty Images.

El mercado de pases está a punto de terminar y en Barcelona la prioridad son los laterales. El nombre que más gusta lleva varias semanas siendo relacionado con el conjunto catalán y hoy se concretaría la negociación.

Según ‘Sport’, diario catalán especializado en la información del Fútbol Club Barcelona, Marcos Alonso aterrizará hoy en El Prat, el aeropuerto de Barcelona. Ya está todo acordado con el defensor zurdo y solo resta que llegue a la ciudad.

Alonso y Barcelona llegaron a un acuerdo desde hace tiempo. El inconveniente que ha imposibilitado su llegada es que Barcelona no ha conseguido concretar más salidas. En el conjunto de la Ciudad Condal esperan que hoy se pueda destrabar una de las negociaciones que están en curso para inscribirlo.

Marcos Alonso llegaría en la noche de este miércoles para ultimar detalles mínimos. Con el exjugador del Real Madrid está todo acordado. La preocupación pasa por conseguir un cupo en la plantilla. 

El lateral izquierdo de 31 años es el favorito a reforzar la banda izquierda. Se llegó a mencionar la posibilidad de Thomas Meunier, pero Alonso gusta más. 

El madrileño conoce la Liga de España y tuvo un paso largo por el Real Madrid. Estuvo en las inferiores del conjunto blanco desde 1999 hasta el 2008 y llegó a ser parte del filial antes de fichar por Bolton. Hace parte de la Selección de España que dirige Luis Enrique y está acostumbrado al estilo de juego que emplea Barcelona.

En el plantel ya se encuentran Jordi Alba y Alejandro Balde como laterales izquierdos. El primero ya está en el final de su pico futbolístico y el segundo apenas lo empieza. Marcos Alonso, por su parte, se encuentra en la mitad.

Donde no hay muchas opciones es en el lateral derecho. Dani Alves se marchó, Sergiño Dest no es tenido en cuenta y Sergi Roberto no convence. Por ahora no han encontrado un refuerzo para esa zona y eso perocupa.

Deja un comentario