Portada » Fichajes » Johan Mojica tiene nuevo destino: el gigante español apostará todo por él

Johan Mojica tiene nuevo destino: el gigante español apostará todo por él

El lateral de la selección Colombia Johan Mojica rompe el mercado español. El gigante del país vasco lo quiere a como de lugar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Johan Mojica, jugador de selección Colombia

El actual mercado de fichajes tiene con las expectativas altas a sus principales fanáticos. Los deportistas colombianos comienzan a ser protagonistas y se meten en el juego del ‘toma y dame’ de los clubes europeos y sudamericanos. Uno de los que ha dado de que hablar es Johan Mojica, el lateral izquierdo que más ha generado sorpresas en la liga española.

El jugador, quien militó toda la temporada anterior en el Elche de España, suena con fuerza para llegar al Villareal, club que ha sido gran protagonista del balompié europeo. Incluso, logró eliminar al Bayern Múnich en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Johan Mojica tendría pre-acuerdo con Villareal

Según explicó el periodista colombiano Diego Rueda, en su programa radial El Vbar de Caracol Radio, el equipo del ‘Submarino’ amarillo estaría arreglando todo para que el jugador llegue al club en el actual mercado de pases, situación que sorprendió a muchos.

Tomado de Twitter.

Cabe destacar que el FC Barcelona estuvo interesado en el jugador en el mercado de pases anterior. Sin embargo, el club catalán no se animó por el colombiano, ya que Jordi Alba es el titular indiscutible del equipo ‘blaugrana’.

Ahora, la posibilidad de que Johan Mojica salte a un club de mejor envergadura es alta. Su cláusula es de aproximadamente 5 millones de euros, cifra que no estaría nada mal para ser un futbolista que ha sido considerado por equipos de gran talla.

No dejes de leer: A Luis Díaz le salió un defensor y fue el menos esperado

Villareal es actualmente un club que tiene como proyección pelear la liga española. Además, también espera realizar una campaña digna en la Champions League. Su entrenador Unay Emery, quiere hacer historia y con el equipo español no tiraría la toalla.

¿Crees que este podría ser un gran salto de calidad para el jugador?

Deja un comentario