Portada » Internacional » Buenas y malas noticias en Real Madrid: dos altas y una baja para visitar a Espanyol

Buenas y malas noticias en Real Madrid: dos altas y una baja para visitar a Espanyol

El Real Madrid se prepara para enfrentar a Espanyol por LaLiga, mientras que reporta dos altas y una baja en el plantel.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid reporta dos altas y una baja.

El Real Madrid ya prepara todo lo concerniente a su próximo duelo por LaLiga. Este miércoles, los dirigidos por Carlo Ancelotti reportaron una baja y dos altas en el plantel. Al parecer, el partido será garantía de muchas emociones. Pues, regresan dos jugadores importantes.

Por un lado, la presencia de Toni Kroos fue una de las grandes novedades del entrenamiento en Real Madrid. Así mismo, la segunda aparición consecutiva del brasileño Rodrygo fue otra de las buenas noticias en la ciudad deportiva de Madrid, luego de perderse las dos primeras jornadas. Sin embargo, no todo fue felicidad en el equipo ‘Merengue’.

La baja de Nacho Fernández en Real Madrid

La baja de Nacho Fernández apareció como un problema en el horizonte. Aunque el club no comunicó nada oficial ni detallado al respecto, al defensor central se le pudo ver adentro de las instalaciones. No estuvo en el césped con sus demás compañeros; en cambio, fue a hacerle compañía a Odriozola, quien pronto saldrá del equipo.

Con relación a la alta de Toni Kroos, vale aclarar que el jugador alemán se ausentó debido a un cuadro gripal. Así, entonces, las precauciones le indicaron que lo mejor sería no estar trabajando al ritmo y esperar a que se bajara su problema. Por su parte, Rodrygo regresa luego de un dolor en muslo derecho que le impedía entrenar.

No deje de leer: Era considerado uno de los mejores del mundo y dice adiós a Barcelona

Bajo esas condiciones, ambos jugadores estarían listos para enfrentar al Espanyol de visita, el próximo domingo 28 de agosto. Por otro lado, es necesario informar que esta sesión de entrenamiento matinal inició con trabajo de gimnasio y carga física sobre el césped. Sumado a ello, se realizaron trabajos de espacio reducido con balón.

Así las cosas, la plantilla de Carlo Ancelotti está preparada para visitar al rival. Pese a la rápida salida de Casemiro con rumbo al Manchester United, la escuadra ‘Merengue’ ya está pensando en el futuro y no queda tiempo de recordar. Solo le espera salir a buscar el resultado y poder aspirar a ganar todas las competiciones que le restan.

Deja un comentario