Portada » Internacional » Se avecina un triste adiós: Chelsea realizó la primera oferta por Aubameyang

Se avecina un triste adiós: Chelsea realizó la primera oferta por Aubameyang

El Chelsea se lanza a la carga para fichar los servicios de Aubameyang.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Aubameyang se marcharía.

El culebrón del FC Barcelona en esta temporada aún no ha terminado. Pese a que Xavi Hernández reforzó su plantel, hay jugadores que no han podido ser inscritos hasta el momento. Es el caso de Jules Koundé, quien espera un triste adiós de Pierre-Emerick Aubameyang para poder concretar su inscripción.

Y es que, aunque el estratega nacido en Tarrasa se oponga a la salida del gabonés, su marcha es una opción muy plausible para rebajar la masa salarial y cerrar las inscripciones. En ese sentido, la tristeza se apodera de gran parte de la afición culé, pues, cuando el proyecto no marchaba bien, ‘Auba’ aceptó fichar por el equipo y dar una mano.

Es por esa razón que su posible partida al Chelsea no es tan mediática en el tono alegre que las demás. En suma, el jugador africano siempre se mostró muy alegre en todas la sesiones en las que participó vistiendo la camiseta azulgrana y expresó estar muy feliz en la institución.

Chelsea hizo su primera oferta formal para fichar a Aubameyang

Sumado a lo anterior, la escuadra londinense ya habría hecho su primera oferta por el delantero gabonés. Según informó COPE, en la mañana de este martes 23 de agosto, Chelsea puso 15 millones de euros sobre la mesa para empezar a negociar. Es decir, se trata de la primera oferta formal para hacerse con sus servicios.

Bajo ese panorama, la oferta del Chelsea está bastante alejada de lo que el FC Barcelona pidió en su momento: 25 millones de euros. No obstante, la urgencia está en la Ciutat Esportiva y eso lo saben muy bien desde Londres. Por esa razón, la negociación podría llegar a un destino prontamente. No hay tiempo para seguir pensando. Es un lo tomas o lo dejas.

Las últimas horas serán cruciales para saber cuál será la decisión final en esta operación. El sacrificio ya está anunciado en el equipo ‘Azulgrana’: se marcha Pierre-Emerick y se inscribe a Jules Koundé, quien espera dar lo mejor de sí vistiendo los colores del equipo catalán. Hay tensión en las oficinas del club y entre los espectadores también.

Deja un comentario