Portada » Fútbol Colombiano » ¿Segunda oportunidad para el ‘Caballo’ Márquez en Millonarios?

¿Segunda oportunidad para el ‘Caballo’ Márquez en Millonarios?

El goleador del Unión Magdalena, Ricardo el 'Caballo' Márquez estaría en los planes de Millonarios para regresar en el siguiente semestre.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

En la actualidad uno de los mejores delanteros de la liga colombiana es Ricardo el ‘Caballo’ Márquez quien ha tenido una excelente actuación con su regreso al Unión Magdalena después de su paso por Millonarios y se consolida como uno de los goleadores de la presente campaña del balompié cafetero.

No dejes de leer: ¿No hubo paciencia con el ‘caballo’ Márquez en Millonarios? exjugador ‘embajador’ aclaró todo

Ante su buen rendimiento, el jugador samario ha levantado el interés de dos grandes equipos del fútbol colombiano. Entre ellos se encuentra el conjunto bogotano Millonarios, club donde disputó algunas campañas pero no tuvo la continuidad esperada y salió con bastante polémica por su falta de gol.

Cabe recordar que en su paso por el conjunto ‘embajador’ Ricardo Márquez jugó un total de 52 partidos y anotó 7 goles. Sin embargo, durante el primer semestre del año 2022 no logró marcar un solo tanto, aunque aportó dos asistencias en dicha campaña. Esta situación provocó que para el mes de diciembre finalizará su contrato con los dirigidos por Alberto Gamero por mutuo acuerdo.

Con su salida de Bogotá, el artillero volvió al Unión Magdalena donde en años pasados tuvo una actuación destacada generando el interés de varios grandes de Colombia. En este regreso, el futbolista ha sido ficha primordial por su racha goleadora, situación que tiene pensando las directivas de Millonarios para concretar su regreso.

De igual forma, Atlético Nacional tiene en mente contratar a un delantero que logre suplir la falta de gol que ha tenido en el irregular inicio de campaña de la presente liga BetPlay. Por lo cual, una de las posibilidades está en fichar a Ricardo Márquez, quien ha demostrado que está dispuesto a llegar a un club importante como el ‘Rey de Copas’.

Deja un comentario