Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » [VIDEO] El regaño de Gamero a Llinás por el gol que se devoró ante Jaguares

[VIDEO] El regaño de Gamero a Llinás por el gol que se devoró ante Jaguares

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, le metió un duro regaño a Andrés Llinás por el gol que se devoró ante Jaguares de Córdoba.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Llinás, defensa de Millonarios. Foto: Twitter Millonarios.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, le metió un duro regaño a Andrés Llinás por el gol que se devoró ante Jaguares de Córdoba, por la octava fecha de la Liga Betplay II-2022, en un partido que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios ganó 2-0 e hizo respetar su casa, además de cumplir con el favoritismo. Jaguares no pudo hacer nada, e incluso se fue de autogol tras un grave error del arquero. David Silva abrió la cuenta al minuto 15, lo que ratificaba el dominio azul en el juego ante unas gradas totalmente pintadas del ‘Embajador’. Lo que era el tercero para el capitalino, Andrés Llinás lo perdió completamente.

No hay duda, la gran figura del juego fue David Silva, el eje del ataque de Millonarios y quien cada vez se ratifica más capitán de este equipo, que sigue como único líder en la tabla de posiciones con 18 puntos. Pese a la victoria, hubo una opción clara de gol que se devoró por completo el defensa Andrés Llinás.

Millonarios tuvo 10 opciones claras de gol, pero la definición falló. En una de esas el protagonista fue Andrés Llinás, tuvo un mano a mano y quedó con el arco para que definiera a placer, pero el balón acabó en las manos del portero rival. Alberto Gamero no pasó esta jugada desapercibida y se la cobró en rueda de prensa.

El regaño de Gamero a Llinás por el gol que se devoró ante Jaguares

«Bueno, el resultado es corto por las equivocaciones que tuvimos al definir, ¿Cierto, Llinás…? (Quien lo acompañaba en rueda de prensa). Lo importante fue que llegamos y con el 2-0 el equipo está creando y jugando», dijo Alberto Gamero. 

Deja un comentario