Sterling sacó los trapos sucios de lo que vivió en el City

Raheem Sterling soltó todo lo que vivió en el Manchester City, haciendo pública una historia que no era conocida.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Raheem Sterling en Manchester City. Foto: Reuters.

Raheem Sterling dejó Manchester City y llegó a Chelsea a cambio de 56 millones de euros. Se presuponía que la razón principal de su adiós era la falta de minutos, pero por lo que él cuenta, hubo algo más.

El nacido en Kingston habló sobre su etapa en Manchester City y su relato demuestra que no fue tan amena como se creía. En medio de una entrevista dio detalles íntimos de la relación que tuvo con el club del Etihad Stadium y soltó que no fue tratado como le hubiese gustado.

Dice que allí no recibió el cariño que quería y eso afectó en él. En su análisis, le entregó mucho al conjunto ‘sky blue’ en cuanto a lo futbolístico y lo actitudinal, por lo que esperaba que todo eso fuera retribuido y no fue así.

Lo que sintió Sterling

“Todos quieren sentirse queridos y en el fútbol no es diferente. Cuando juegas con todo tu corazón, sacrificas algunos de los cumpleaños de tus hijos y luego te tratan de cierta manera, es decepcionante. En esos momentos estaba furioso, pero ya está en el pasado y solo puedo concentrarme en el presente, que es ahora, aquí en el Chelsea, y en la oportunidad que tengo aquí de salir y mostrar mi talento una vez más”, dijo Sterling.

Las palabras del delantero internacional con Inglaterra para ‘Sky Sports’ dejan en evidencia que no estaba contento con el club de Pep Guardiola. Además de los temas con la institución, en el equipo tampoco le estaba yendo tan bien. Con la llegada de jugadores como Grealish y la explosión de Phil Foden, terminó rezagado. 

Ahora se encuentra en Chelsea y cuenta con la confianza plena de Thomas Tuchel. Hasta ahora ha sido utilizado como titular en los dos partidos que jugó el equipo y en el partido anterior, ante Tottenham, entregó una asistencia. 

Deja un comentario