Flamengo y otro fichaje de talla mundial

Ante el pase caído de Oscar, Flamengo no se queda de brazos cruzados y ya tiene en carpeta a James Rodríguez

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
James, el apuntado para reforzar la ofensiva de Flamengo

El «Mengao» sueña con la Copa Libertadores y, ante la inesperada caída del pase de Oscar, quiere volver a romper el mercado cerrando la llegada del colombiano James Rodríguez.

No dejes de leer: El primer gol de Arturo Vidal con Flamengo adelantó el Carnaval de Río

El equipo brasileño ha hecho un mercado de pases envidiable, pues cerró las llegadas de Everton Sousa, proveniente del Benfica; Arturo Vidal, libre del Inter de Milán, y Erick Pulgar de Galatasaray de Turquía. Semifinalista de la Copa Libertadores, escolta de Palmeiras en el Brasileirao y en cuartos de final de la Copa de Brasil, quiere seguir armando un plantel de ensueño para pelear en todos los frentes.

Ahora, tienen en la mira a James Rodríguez, quien actualmente juega en Al-Rayyan de Qatar. Preguntaron condiciones y sondearon su situación, ya que tiene intenciones de abandonar del equipo.

El jugador, que no está atravesando un buen momento puesto que se encuentra lesionado, ha recibido varias ofertas para contar con sus servicios, pero hasta el momento, ninguna le ha llamado la atención.

James Rodríguez y su segunda oportunidad

No es la primera vez que el colombiano recibe ofertas de Brasil. Hace aproximadamente un mes, O Globo reveló que en Brasil estaban siguiendo de cerca sus pasos, ya lo habían hecho Botafogo y Atlético Mineiro. Mientras que en Estados Unidos, Inter de Miami también estaba interesado en James.

Atlético Mineiro y Flamengo son los equipos que más lo siguen de cerca y no descartan hacerle una oferta. Las negociaciones reflotaron tras la no llegada de Oscar Emboaba.

James solo ha jugado 15 partidos en Al-Rayyan convirtiendo 5 goles, una cifra demasiado baja considerando que llegó en septiembre del año pasado. Las lesiones no le han permitido la continuidad deseada y por la que abandonó Everton de Inglaterra.

Deja un comentario