Portada » Fichajes » Están desesperados: la millonada que ofreció Manchester por João Félix

Están desesperados: la millonada que ofreció Manchester por João Félix

Manchester United está haciendo de todo para revertir la situación que vive y quiere convertir a João Félix en su fichaje más caro.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
João Félix es pretendido por Manchester United. Foto: LaLiga.

En Manchester United quieren salir del hueco en el que se encuentran a como dé lugar. Aunque ya gastaron 57 millones de euros por Lisandro Martínez y 15 por Tyrell Malacia, están ofreciendo cantidades alarmantes por otros nombres. 

La oferta de Manchester United

Hoy el diario ‘AS’, que es muy cercano al Real Madrid y al Atlético de Madrid, reportó que el conjunto inglés ya envió una oferta por João Félix. La parte más impresionante es que Manchester United habría ofrecido nada menos que 135 millones de euros para llevarse al portugués.

El mismo medio reporta que ‘los colchoneros’ dijeron que no a la oferta y una publicación de la cuenta oficial de Twitter lleva a pensar que todo esto es verídico.

Pocas horas después de que se reportó la operación, la cuenta oficial del Atlético de Madrid publicó una foto de João Félix. Junto a la imagen del portugués en la sesión de entrenamiento, escribieron la palabra “priceless”, que se traduce como “invaluable”. Aquella publicación es un mensaje directo al Manchester United dejándoles claro que no está a la venta y, por más de que sea una gran oferta, no alcanza su valor.

Gran parte del mundo del fútbol está sorprendido por la oferta, debido a que varios jugadores han sonado para llegar a Old Trafford y Félix no estaba entre ellos. Por otro lado, el mediocampista portugués hasta ahora no ha sido lo que se espera y en mucho tiempo fue suplente, por lo que asombra que decidan decir ‘no’ a una cifra tan alta. 

La decisión del Atlético de Madrid es al mismo tiempo un espaldarazo para João Félix. En un momento, fue criticado de manera incesante por lo mucho que se esperaba de él. En la pretemporada, fue titular en todos los partidos y también lo fue en el debut por LaLiga. Empezó con un ‘hat-trick’ de asistencias y en Madrid confían en que va a terminar de explotar. 

Deja un comentario