Portada » Internacional » Darwin Núñez rompe penoso antirrécord con el Liverpool

Darwin Núñez rompe penoso antirrécord con el Liverpool

El delantero Darwin Núñez fue expulsado en el juego frente al Crystal Palace y batió un antirrécord para el Liverpool.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Darwin Núñez

En la segunda fecha de la Premier League, Liverpool se enfrentó al Crystal Palace. El partido finalizó con empate en el marcador y dejó un hecho particular con la expulsión de Darwin Núñez cuando transcurrían los 57 minutos del compromiso.

No dejes de leer: Luis Díaz, de talla mundial: va por los récords de Iván Córdoba y James Rodríguez.

Cuando el partido estaba en ventaja para los visitantes, el Liverpool se mostró bastante punzante en el arco rival. Sin embargo, el Crystal Palace comenzó a manejar los tiempos del partido causándole algunas molestias al delantero Darwin Núñez.

En medio de varios roces, a los 15 minutos de la segunda parte, el atacante uruguayo le propinó un cabezazo a Joachim Andersen provocando su expulsión y dejando así al Liverpool con 10 hombres.

Ante esta situación, el atacante se convierte en el primer jugador que es expulsado por hechos violentos desde que Jürgen Klopp asumió el mando del equipo.

Tras el pitazo final, el técnico dio algunas palabras sobre la situación que se vivió con el delantero dentro del terreno de juego.

«Sabe que defraudó a los compañeros. Estaba siendo provocado, pero no es como debe comportarse. Hablaré con él. No es una reacción que queremos ver».

Con esta igualdad, Liverpool se posiciona en la casilla 12 con 2 unidades que son consecuencia del empate contra el Fulham y el reciente 1 por 1 frente al Crystal Palace.

Por consiguiente, Darwin no podrá estar presente en el próximo juego de la Premier League de los ‘Reds’ frente al Manchester United. Este partido está programado para el próximo 22 de agosto desde las 2:00 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario