Portada » Fútbol Colombiano » Confirmado: Giovanni Moreno decidió continuar su carrera en un club grande del FPC

Confirmado: Giovanni Moreno decidió continuar su carrera en un club grande del FPC

Giovanni Moreno está decidido a continuar su carrera en el fútbol profesional colombiano. Estará en un club que nadie siquiera imaginó.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno.

En las últimas horas, se pudo conocer que el futuro de Giovanni Moreno no estaría muy lejos de donde está ahora. Luego de su inesperada salida de Atlético Nacional, el volante creativo continuaría en otro club del fútbol profesional colombiano y no es ninguno de los que tanto se rumorearon.

Hace algunas semanas, cuando se dio a conocer la insospechada noticia de la salida de ‘Gio’ del Nacional, los rumores empezaron a crecer cada día. Hubo desde quienes lo ubicaron en Envigado, pasando por Deportes Tolima, América de Cali y hasta aterrizando en el Junior de Barranquilla.

Giovanni Moreno se queda en el FPC

No obstante, la realidad parece bastante alejada de esos destinos. El periodista deportivo ‘Pacho’ Vélez, a través del programa En La Jugada de RCN Radio, expresó que el mediapunta zurdo “ya tiene todo arreglado” con su nuevo equipo. Es decir, la continuidad de Giovanni Moreno en el FPC es más segura que nunca.

Y es que, luego de mucho decirse sobre su posible destino, hasta se llegó a pensar que intentaría tirar una última cana hacia el exterior. Muchos se atrevieron a ubicarlo hasta en algún club de la MLS. Incluso, lo pasaron por el retiro. Pero nada más alejado de esta realidad.

«Giovanni Moreno tendrá equipo. Será uno grande y del fútbol colombiano. Me dijeron que con él está todo arreglado. Se va a quedar, es un equipo con pretensiones. Entre hoy y mañana lo vamos a anunciar. Haremos un gran lanzamiento‘», dijo Vélez, sin revelar el nombre del club.

¿Podría ir al Deportivo Independiente Medellín?

Pues bien, aunque el comunicador no se atrevió a decir el nombre del equipo, el panel del programa En La Jugada se animó a unir cabos y soltar uno: Deportivo Independiente Medellín. Según ellos, todo se debe a la unión de pistas sueltas y a lo que ha manifestado el propio jugador sobre dónde quiere finalizar su carrera como futbolista.

No deje de leer: Piden que el Deportivo Cali pierda su reconocimiento deportivo

Así las cosas, ni en el Junior de Barranquilla ni en Envigado tendrían al volante de una zurda que todavía promete. En el primer equipo, tanto la directiva como el cuerpo técnico se encargaron de desmentir la situación. Por su parte, en la escuadra naranja nunca se habló del tema abiertamente por lo que ese capítulo se cerró con prontitud.

Lo cierto es que en los próximos días se sabrá todo con exactitud. Por ahora, solo queda seguir atando algunos cabos y jugar a los detectives. Por su parte, los aficionados ‘Verdolagas’ podrían tener una reacción de decepción frente a tal decisión de uno de sus ídolos. Sobre todo, teniendo en cuenta que se marcharía hacia un rival de patio.

Deja un comentario