Joan Laporta aclaró su futuro: hijo de la casa está cerca de regresar al FC Barcelona

Salió del FC Barcelona hace muchos años. No obstante, después de tanto tiempo, él está dispuesto a regresar.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está cerca de lograr un nuevo fichaje al club. El mandatario le quiere aclarar el futuro a este futbolista que a la fecha no está sumando minutos a la espera de marcharse a otro equipo y ese es el de Cataluña. El jugador ya estuvo en el equipo ‘azulgrana’ y dejó muy buenas sensaciones, por lo que ahora quiere volver a aportar.

Xavi Hernández, técnico del Fútbol Club Barcelona, estaría feliz de tenerlo en el plantel. El español ve a su compatriota como una variante importante en la defensa y sería de gran ayuda en las transiciones. El futbolista podría llegar gratis y eso sería más que bueno para las aspiraciones económicas que tiene el conjunto ‘culé’ para que él futbolista se una a ellos.

El jugador en cuestión es el español Héctor Bellerín. El lateral derecho pertenece al Arsenal Football Club, pero su deseo es salir del equipo de Mikel Arteta y unirse al de Xavi Hernández. Bellerín podría llegar gratis, pero debe acordar la rescisión del contrato con los ‘gunners’ y de igual manera cuadrar un salario accesible para que el FC Barcelona pueda pagarlo.

Héctor Bellerín gana cerca de cuatro millones de euros por temporada. No obstante, el mismo lateral derecho está dispuesto a rebajarse el sueldo para pertenecer a una plantilla como la del Fútbol Club Barcelona. El equipo de Cataluña no empezó bien la liga de España y espera darle la vuelta en las próximas jornadas que tengan acción. En su debut igualaron sin goles ante el Rayo Vallecano.

FC Barcelona sigue pendiente a Bernardo Silva

El mediocampista portugués Bernardo Silva está dispuesto a llegar a España. No obstante, esto dependerá de las negociaciones que tenga Joan Laporta con los dueños del Manchester City Football Club. La cifra que se quiere es de 90 millones de euros, pero en España confían en bajar esas pretensiones económicas a toda costa.

Deja un comentario