Portada » Internacional » [Video] Una obra de arte: Gabriel Jesús y el doblete de ensueño con Arsenal

[Video] Una obra de arte: Gabriel Jesús y el doblete de ensueño con Arsenal

Gabriel Jesús no dejó dudas en la Premier League y se fue de doblete con un golazo al ángulo digno de estar en un museo.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Gabriel Jesús

El Arsenal de Gabriel Jesús comenzó la nueva temporada con la máquina a todo dar. El conjunto de Mikel Arteta registró su segunda victoria en la Premier League, dejando claro que, en esta ocasión, quieren competir por los primeros puestos.

En esta segunda jornada, el rival a vencer era el Leicester City. Jugando en condición de local en el Emirates Stadium, el combinado londinense no quiso perder mucho tiempo y ‘vacunó’ desde el minuto 23.

El autor del primer tanto sería la nueva y flamante contratación: Gabriel Jesús. Y es que, el brasileño no pudo estrenarse de otra forma en la Liga que con un gol digno de estar en un museo.

Le puede interesar: Las palabras de Guardiola sobre Bernardo Silva que ilusionan al Barcelona

Así, el mismo delantero inició la jugada desde el costado izquierdo de la cancha conectando con su compañero Martinelli. Posteriormente, el goleador ex Manchester City se adentraría cada vez más al área para, finalmente, recibir el esférico con una triple marca encima.

A pesar de lucir acorralado, Gabriel Jesús armó su pierna derecha y envió el derechazo sin impulsarse, ubicando el balón en la escuadra de la portería. Por su parte, Danny Ward, arquero rival, no pudo hacer nada para evitar el primer gol del brasileño en la Premier League.

Pasados poco más de diez minutos, el mismo atacante volvería a anotar. En esta ocasión con un cabezazo proveniente de un córner para celebrar el marcador 2-0 parcial, con el cual cerró el primer tiempo.

Así las cosas, el compromiso finalizaría con un 4 por 2 definitivo a favor de los dirigidos por Mikel Arteta. De esta manera, el Arsenal se ubicó en la segunda posición de la tabla con un puntaje de seis unidades, empatado con el Manchester City.

Vea el gol de Gabriel Jesús con el Arsenal

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1558472813236965376?s=20&t=ysswu3afmz7u6PKRcgZ_sw

Deja un comentario