Portada » Internacional » El FC Barcelona es atacado: «Joan Laporta es un idiota y esto es una mafia»

El FC Barcelona es atacado: «Joan Laporta es un idiota y esto es una mafia»

Un exjugador del Real Madrid dio con todo a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. Le dijo lo que nadie se atreve.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona está atravesando momentos difíciles con la plantilla y las nuevas incorporaciones. El conjunto ‘catalán’ ha gastado sumas importantes en este mercado de verano para traer a Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen y Frank Kessié. No obstante, hasta hace poco fue que pudieron inscribir a algunos de ellos ante la Liga de Fútbol Profesional.

Un exfutbolista tuvo unos duros señalamientos para Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona. Él no entiende como el conjunto español no ha sido sancionado debido a varias cosas importantes que han sucedido en el entorno del conjunto ‘azulgrana’. Por eso, le ha llamado idiota en televisión abierta y denuncio un trato en especial.

El protagonista de esta historia es el exjugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart. El también neerlandés apuntó al club sobre las malas decisiones que están tomando y del trato que le están dando a su compatriota Frenkie de Jong. De igual manera, el futbolista alega que tienen que replantearse muchas cosas debido a lo que sucede en la entidad de Cataluña.

“¿Cómo diablos puedes comprar jugadores cuando no tienes dinero? Me parece una vergüenza. Y Laporta que se ríe por todos lados con su gran cabeza. Este hombre se cree el rey. Pero creo que es algo idiota. No puedes tratar a la gente así. ¿Frenkie gana demasiado? Firmas un contrato y luego lo cumples o te vas en buenos términos, pero no así. Esto es una mafia y tienen que ser castigados. Es un gran club, pero también una desgracia jugar en ese equipo», especificó el exjugador del Real Madrid.

FC Barcelona piensa en Bernardo Silva

El equipo ‘azulgrana’ quiere llegar a un acuerdo con el Manchester City Football Club por el jugador Bernardo Silva. La cifra que piden los ingleses son de 90 millones de euros y se cree que el mismo Laporta está gestionando este fichaje. Con su llegada, el club cerrará el mercado de verano y se cerrará hasta el año entrante y si es necesario.

Deja un comentario