Portada » Internacional » Leyenda del Manchester United dispara al club: «Necesitamos ayuda»

Leyenda del Manchester United dispara al club: «Necesitamos ayuda»

Desconcierto total. Así están catalogando el desastre de presentación que hizo el Manchester United ante el Brentford.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United Football Club cayó goleado en lo que fue el compromiso de Premier League ante el Brentford. El resultado final fue de 4-0 en el Brentford Community Stadium de Londres y significó una goleada histórica por parte de los londinenses a los de Manchester. Las críticas no se han podido esperar y una leyenda del equipo de Old Trafford ya disparó al club.

Tras el contundente 4-0 en Londres, uno de los más afectados es el defensor central inglés Rio Ferdinand. El defensor es uno de los jugadores históricos del equipo que hoy dirige Erik Ten Hag y sus comentarios realmente dejaron mucho de qué desear. A través de tweets, el inglés mostró su descontento con esta situación por la que está atravesando su club de toda la vida.

“Brentford nos está abofeteando… mis teléfonos suenan… me duele la cabeza… mi corazón… SE NECESITA AYUDA. Estamos en el fondo … Me estoy saliendo de la red”, fueron los dos trinos que hizo el exdefensor del Manchester United Football Club sobre la realidad que están teniendo en estos momentos. Por lo pronto, el club debe esperar.

La próxima fecha, el equipo de Erik Ten Hag enfrentará al Liverpool Football Club en Old Trafford en una nueva edición del clásico de Inglaterra. En dos salidas, el United ha perdido sus dos encuentros y los aficionados están haciendo protestas importantes sobre los actuales dueños del club.   Además, está la situación de Cristiano Ronaldo, quien se quiere marchar del equipo.

¿Se irá Cristiano Ronaldo del Manchester United?

Al problema de la falta de resultados, se le suma la posible salida del portugués Cristiano Ronaldo. El jugador se quiere ir de Old Trafford y tras los dos primeros partidos, él mismo pudo confirmar que nada saldrá de la mejor manera. Su deseo es jugar la UEFA Champions League y superar algunos récords que le hacen falta. ¿Lo logrará?

Deja un comentario