Portada » Internacional » ¿De emergencia? Se reveló una quinta palanca económica para el FC Barcelona

¿De emergencia? Se reveló una quinta palanca económica para el FC Barcelona

El FC Barcelona está haciendo lo posible por equilibrarse en todos los frentes económicos. Por eso tienen una nueva palanca económica lista.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Después de activar la cuarta palanca económica y hacerle una reducción en el salario a Gerard Piqué, el FC Barcelona tiene listo un plan de emergencia. El club está trabajando para lograr el balance financiero que deberían tener desde hace muchos años y las medidas se están tomando. Lo cierto es que en las próximas jornadas se aprobaría esta quinta y última palanca.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, está a la espera de ver cómo avanza la situación de un jugador de la plantilla. La quinta palanca económica dependerá de lo que suceda con él, ya que este tiene que ver mucho con el equilibrio de los sueldos. Las conversaciones del cuerpo técnico, directivas y amigos con él, no han resultado.

Frenkie de Jong es el jugador implicado en esta quinta palanca económica del club ‘azulgrana’. Esta es considerada de emergencia y tiene que ver con que el futbolista sea vendido de manera definitiva. Lo apartarían de una manera despiadada y así él pediría salir del club de España con rumbo a uno nuevo. Con eso, el neerlandés y su salario desaparecerían y pondrán balances a las cifras actuales.

El polifuncional jugador es pretendido por varios equipos de la Premier League como el Chelsea Football Club y el Manchester United. De igual manera, el París Saint-Germain también está tanteando hacer una oferta por él. En lo que respecta al Fútbol Club Barcelona, los catalanes no lo dejarán ir por menos de 80 millones de euros.

FC Barcelona tiene los ojos puestos en Bernardo Silva

El equipo ‘culé’ quiere lograr el fichaje del portugués Bernardo Silva. El mediocampista que milita en el Manchester City Football Club está interesado en salir al conjunto ‘azulgrana’, pero dependerá de lo bien que logre negociar Joan Laporta. 90 millones de euros es la cifra que pedirán los ingleses para dejar salir a uno de sus jugadores estrellas.

Deja un comentario