Portada » Fútbol Colombiano » «No los convocaría»: Valenciano no quiere a tres jugadores en la selección Colombia

«No los convocaría»: Valenciano no quiere a tres jugadores en la selección Colombia

Valenciano opinó sobre la posible convocatoria de Néstor Lorenzo en la selección Colombia y dejó claro que no quiere ver estos jugadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Falcao y Valenciano

La selección Colombia se encuentra a puertas de jugar dos partidos amistosos en el mes de septiembre. Su entrenador Néstor Lorenzo, realizará su debut con el combinado tricolor ante las selecciones de México y Guatemala.

Los mencionados compromisos serán de preparación para poder armar un equipo pueda lograr los objetivos pertinentes. El cambio generacional será importante para entrar a nueva era de jugadores colombianos dentro de la selección.

Sin embargo, el entrenador argentino ha dejado por entendido que llamará a varios jugadores referentes del proceso anterior e intentar crear un grupo nuevo con base a la experiencia de los deportistas que conocen muy bien el interior del grupo.

De esta manera, se volverá a ver a James, Falcao, Ospina y Muriel en la selección. Ante esto, algunos periodistas han alzado su voz y opinado con respecto a la decisión del estratega, alegando al mal momento físico que atraviesan los mencionados referentes.

Valenciano no quiere a tres referentes de la selección Colombia en la próxima convocatoria

El exjugador y ahora periodista Iván René Valenciano fue uno de los que se opuso a la idea y expresó en medio del programa Saque Largo de Win SPORT, que no convocaría ni a James, no a Falcao ni a Yerry Mina, además, argumentó lo dicho.

«En Inglaterra apenas va la primera fecha, en España arranca este fin de semana y en Catar llevan ya varias fechas, pero James supuestamente eran 20 días por un golpe, y no ha vuelto a jugar. Hoy no convocaría a ninguno«.

Valenciano se ha caracterizado por crear polémica a través de sus opiniones fuertes y certeras y en esta ocasión no fue la excepción. No solo el exjugador se ha opuesto a dicha decisión, el comentarista Carlos Antonio Vélez también lo hizo en su momento, declarando que las generaciones nuevas son las que tiene que tomarse a la selección Colombia.

No dejes de leer: Junior quiere concretar el fichaje de un extremo con proceso en selección Colombia

Por el momento, se espera en las próximas semanas la convocatoria de Néstor Lorenzo. Cabe recordar que los encuentros amistosos mencionados anteriormente se jugarán los días 24 y 27 de septiembre.

¿Crees que Néstor Lorenzo deba convocar a los referentes de la selección Colombia?

Deja un comentario