Portada » Internacional » No tan rápido: Atalanta le pone un freno a la Juventus por Luis Fernando Muriel

No tan rápido: Atalanta le pone un freno a la Juventus por Luis Fernando Muriel

Atalanta de Bérgamo no aceptó la oferta de la Juventus para fichar a Luis Fernando Muriel. Quieren un intercambio.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Muriel.

El futuro de los colombianos por el mundo no parece traer grandes variaciones. Los más relevantes como Rafael Santos Borré y Luis Díaz se mantienen en sus respectivos equipos: Eintracht Frankfurt y Liverpool. Por otro lado, jugadores como James Rodríguez y Luis Fernando Muriel parecen tener carta de salida.

Con relación al fichaje del jugador nacido en el Atlántico, otro club en el fútbol italiano estaría interesado en hacerse con sus servicios. Desde hace algunas semanas, se viene adelantando el interés sabido de la ‘Vecchia Signora’ en hacerse con los servicios del colombiano. Recordemos que allí se encuentra Juan Guillermo Cuadrado, su compatriota.

Pese a los tantos rumores, la negociación no entraba en puntos calientes con valores claros. No obstante, en las últimas horas se conoció una propuesta por parte de los turineses que el Atalanta rechazó. Desde el equipo de Bérgamo no están dispuestos a ver partir a Luis Fernando Muriel bajo cualquier costo.

El valor de Luis Fernando Muriel

En ese sentido, según apuntó el periodista ‘Pipe’ Sierra a través de su cuenta de Twitter, los ‘Bianconeri‘ ofrecieron a Moise Kean (22) a cambio de recibir el pase de Luis Fernando Muriel (31). Según la información, se trata de una cesión del joven jugador, con opción de compra. Sin embargo, Atalanta la rechazó.

https://twitter.com/PSierraR/status/1557847402236637184?s=19

Bajo ese panorama, podría decirse entonces que Luis Fernando Muriel está bien valorado por su actual club. Pues, entienden que su gran capacidad goleadora no merece un intercambio, aunque se trate de un jugador con buen presente y mejor proyección en el tiempo.

De momento, lo único cierto es que Luis Fernando Muriel sigue estando en el radar de la Juventus. Al parecer, el cafetero es una de las opciones más sonadas para reforzar el ataque, además del siempre ruidoso movimiento de Memphis Depay desde el FC Barcelona.

Deja un comentario