Sufrimiento ‘cardenal’: dos bajas importantes en Santa Fe para recibir a Tolima

El cuadro Independiente Santa Fe sufre dos bajas importantes para recibir al Deportes Tolima en El Campín.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe.

El Independiente Santa Fe es uno de los clubes que más presión siente por clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor. Pues, en las últimas temporadas ha perdido protagonismo en la competición y ahora espera revertir la situación de la mano de Alfredo Arias.

No obstante, el próximo sábado 13 de agosto recibirá al Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Por trámite de la fecha número siete de la Liga Betplay, el equipo ‘Cardenal’ tiene una dura prueba ante el equipo ‘Pijao’ que dirige Hernán Torres.

Así las cosas, el equipo ‘Cardenal’ actualmente se ubica en la casilla número cinco de la tabla con nueve unidades. En ese sentido, cabe recalcar que ya se han jugado 18 puntos posibles, pero los resultados les han sido esquivos. La última victoria de Independiente Santa Fe fue ante Deportivo Pereira.

De tal forma, el equipo espera seguir encontrándose con los tres puntos en el camino. Por su parte, el entrenador comentó que “nunca estoy conforme, pero me gustaron muchas cosas, así que me voy tranquilo” luego de la última victoria en condición de visita.

No deje de leer: Dayro Moreno reveló el nombre del club en el cual siempre quiso jugar

Dos bajas cruciales en Independiente Santa Fe

Por otro lado, el estratega tendrá que lidiar con dos bajas importantes que ya fueron confirmadas por el equipo este miércoles. El primer jugador de baja es Wilfrido De La Rosa, quien presenta una lesión muscular leve en isquiotibial izquierdo. Su tiempo de recuperación dependerá de los exámenes que se realizará en los próximos días.

Además de ello, Leandro Castellanos tuvo que salir durante los 90 minutos del último partido. El guardameta sufrió una lesión muscular leve en el isquiotibial derecho y también se encuentra a la espera de confirmar su diagnóstico. Así entonces, tendrán que prepararse para encarar la próxima jornada el 13 de agosto en Bogotá.

Deja un comentario