Portada » Fichajes » ¿Se va Cristiano Ronaldo? No hay problema: Manchester United tiene su reemplazo

¿Se va Cristiano Ronaldo? No hay problema: Manchester United tiene su reemplazo

Manchester United está a la espera de poder lograr un acuerdo con un futbolista. Él sería el reemplazo de Cristiano Ronaldo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United Football Club está tratando de responder a una posible salida de Cristiano Ronaldo. El portugués le ha dejado claro a su círculo de amigos que se quiere ir del equipo de Old Trafford antes del cierre del mercado de verano. Por eso, Erik Ten Hag ha pensado en un plan para responder a esta importante salida que tendría el club.

Si finalmente Cristiano Ronaldo se va del club, los ‘Diablos Rojos’ harán todo lo posible por llegar a un acuerdo con el atacante neerlandés Cody Gakpo. Este futbolista juega en el PSV Eindhoven y ha sido sondeado por varios clubes a lo largo de estos años. El más reciente fue el Arsenal Football Club de Mikel Arteta, pero el futbolista dijo que no.

Todo está siendo organizado para que Gakpo llegue a Old Trafford. El atacante aportaría juventud, gol, inteligencia en la zona de ataque y trabajaría de manera fuerte bajo el mando de Ten Hag. El sueldo o los detalles de la operación aún no han sido revelados, pero se habla de que dichas negociaciones ya llevan un tiempo de haber comenzado.

Manchester United ya desestimó una llegada. Se trata del delantero austríaco Marko Arnautovic, quien en su momento pasó por el Stoke City Football Club. El futbolista está jugando actualmente en Italia y sonó para llegar al United, pero la hinchada se enteró del movimiento y decidieron protestar de gran manera, al punto de que la directiva canceló el fichaje.

Manchester United espera qué pasará con Cristiano Ronaldo

El portugués es una de las incógnitas de Erik Ten Hag. Napoli, el Club Atlético de Madrid, Inter de Milán e incluso el París Saint-Germain Football Club han estado preguntando por Cristiano Ronaldo. No obstante, ninguno está dispuesto a cumplir lo que él está pidiendo como salario. A día de hoy, solo Napoli podría comprarlo y él debe aceptar un gran recorte salarial.

Deja un comentario