Portada » Fútbol Colombiano » Giovanni Moreno se alejó del FPC y su futuro es una nebulosa

Giovanni Moreno se alejó del FPC y su futuro es una nebulosa

Giovanni Moreno pasó de ser campeón con Atlético Nacional a estar distanciado por completo de cualquiera de las opciones del FPC.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno.

El ‘novelón’ de Giovanni Moreno con el Fútbol Profesional Colombiano aún no termina de escribirse. Tras su problemática salida de Atlético Nacional, el mediocampista estuvo cerca de fichar por varios clubes del FPC, pero nada quedó definido y ahora su futuro es una nebulosa.

En primera instancia, mucho empezó a decirse sobre su posible llegada al Junior de Barranquilla. Incluso, a través de un ‘Live’, él mismo dio luces al respecto. Pues, expresó que le pediría a Carlos Bacca que le guardase la camiseta número 70. No obstante, la negociación se cayó y esa quimera terminó.

Posteriormente, el exjugador de Atlético Nacional saltó hasta su primera casa: Envigado FC. Desde el club naranja, le abrieron nuevamente las puertas para entrenar con el grupo y la ilusión creció al interior del plantel que le dio la oportunidad de ser un profesional en Colombia. Sin embargo, el volante parece no estar convencido.

Giovanni Moreno se alejó de los entrenamientos con Envigado

Y es que, según informó la periodista Salomé Fajardo, Giovanni Moreno habría tomado distancia de los entrenamientos. En ese sentido, se desvanece la posibilidad de que pueda jugar con el equipo. Su carrera se torna bastante grisácea y nada puede decirse al respecto en estos momentos.

No deje de leer: El colombiano llegaría a la Liga MX proveniente de Europa

La última opción para fichar en el FPC

Por otra parte, se gestan algunos rumores que ubican a ‘Gio’ en América de Cali. Pero eso no podría ser una realidad, sino hasta el próximo año, debido a que el cuadro ‘Escarlata’ enfrenta una sanción para fichar jugadores en este semestre. Pese a ello, queda una última opción para definir el futuro del ‘Flaco’.

La ventana de jugadores sin equipo que se abre entre el 15 y el 19 de agosto es el último bus que le queda al jugador. Si su deseo es continuar en el FPC, sin duda alguna lo veremos decidir en ese lapso. De lo contrario, no se ha conocido que exista una posibilidad desde el fútbol exterior. Tal vez, los años ya hacen pesado su nombre en el mercado. Tiene que decidir.

Deja un comentario