Portada » Fichajes » ¿Cuál será el futuro de Giovanni Moreno en el FPC?

¿Cuál será el futuro de Giovanni Moreno en el FPC?

Luego de su salida de Atlético Nacional, el mediocampista Giovanni Moreno no ha definido su situación en el fútbol colombiano.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno

Luego de su actuación en la pasada temporada con Atlético Nacional, Giovanni Moreno finalizó su vínculo con el conjunto antioqueño. Por lo tanto, el volante se encuentra como jugador libre a la espera de concretar alguna oferta con un club del fútbol colombiano.

Uno de los equipos interesados en adquirir los servicios del talentoso jugador es el América de Cali, equipo que está dispuesto realizar una oferta para contratar al jugador para la próxima temporada. Esta situación se presentaría debido a que el conjunto ‘escarlata’ tiene una sanción por el tema de Rafael Carrascal que le impide contratar nuevos jugadores.

De igual forma, el interés del Junior de Barranquilla sigue en pie, teniendo en cuenta que las directivas ven como una solución viable para el medio campo del equipo. No obstante, el técnico Juan Cruz Real comentó que no es necesaria otra contratación en esta posición, lo que haría bastante complicado el fichaje del exjugador de Atlético Nacional.

Por otra parte, Envigado Fútbol Club estaba la expectativa de poder contar con ‘Gio’ para esta campaña. Sin embargo, no habría contestado a la oferta que presentó el club antioqueño. De igual forma, se confirmó que el jugador ya no se encuentra entrenando con el club.

Por el momento, se está a la espera de conocer el comunicado oficial que confirme el nuevo equipo de Giovanni Moreno, considerando que se quedaría sin posibilidades de jugar durante todo este 2022.

Deja un comentario