Portada » Internacional » Carlo Ancelotti revalidó la grandeza de Benzema: “Sustituirlo es imposible”

Carlo Ancelotti revalidó la grandeza de Benzema: “Sustituirlo es imposible”

En la previa del encuentro por Supercopa de Europa entre Real Madrid y Eintracht de Frankfurt, Carlo Ancelotti reconoció la grandeza de Benzema.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti.

Se acerca la hora cero para que el Real Madrid enfrente a Eintracht de Frankfurt por trámite de la Supercopa de Europa y ya Carlo Ancelotti confirmó que no tendrán nuevos jugadores. En ese sentido, el estratega italiano revalidó la grandeza del atacante Karim Benzema. Así mismo, expresó que había suficientes jugadores para apoyar en esa posición.

Este martes 9 de agosto, el timonel del equipo ‘Merengue’ aseguró que tiene varios buenos jugadores en la delantera del club. No obstante, siempre que falta «el mejor delantero del mundo, el equipo se verá afectado«. Lo anterior, haciendo alusión a un posible problema de Karim Benzema. Sumado a ello, explicó que el francés no tiene sustituto en estos momentos.

Carlo Ancelotti exalta el juego de Karim Benzema

“El delantero lo tenemos. Tenemos muchos, una lista… Karim, Mariano, Hazard, Asensio, Rodrygo… Es claro que cuando te falta el mejor delantero del mundo, esto afecta al equipo. Pero sustituir a Karim ahora mismo es imposible, no lo hay en el mundo. Soluciones alternativas tenemos… ¡Si se constipa, nos adaptamos!”, dijo.

Por otra parte, el míster reconoció que conquistar un sextete no es una empresa fácil. Sin embargo, tiene claro que el trabajo debe hacerse pensando en todos lo títulos. Así entonces, demostró que confía en su plantel para ir a luchar por cada una de las competiciones, aunque a sabiendas de las dificultades.

Vamos a luchar por ganar todas las competiciones. Ganarlas las seis es un reto mucho más complicado. Lo que es posible es lucharlas, intentarlo sí que lo vamos a hacer, pero ganarlas no lo sé porque es muy complicado”, explicó.

No deje de leer: Cómo y cuándo ver el partido entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt por Supercopa de Europa

Real Madrid vs. Eintracht de Frankfurt

Entre tantas cosas, Ancelotti fue específico al referirse al duelo ante Eintracht de Frankfurt. Sobre todo, teniendo en cuenta el debut en Bundesliga, en el que cayeron derrotados (6-1) ante un Bayern Múnich que sin Lewandowski también es imparable. Recordemos que el polaco saltó al FC Barcelona que dirige Xavi Hernández.

“El Eintracht es un equipo dinámico, que juega bien […] “El Bayern Munich tiene un presupuesto, una organización y una historia mucho más grande que el resto. Equilibrar ese tipo de situaciones es muy complicado”, puntualizó.

Así las cosas, ya todo estaría listo para que se ruede el balón en el duelo que definirá al Súper campeón de Europa. Por un lado, Real Madrid llega con el pergamino de la Champions League y, por otro, Eintracht Frankfurt carga con la Europa League sobre sus hombros. Sin lugar a dudas, será un duelo vibrante. Los ojos están puestos en Karim Benzema y Rafael Santos Borré.

Deja un comentario