Portada » Fútbol Colombiano » Juan Cruz Real asume la responsabilidad de la derrota ante Once Caldas

Juan Cruz Real asume la responsabilidad de la derrota ante Once Caldas

Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla, asumió la responsabilidad de la derrota ante Once Caldas.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real.

El pasado domingo 7 de agosto, Junior de Barranquilla cayó derrotado ante Once Caldas en su casa, frente a su afición y justo el día de sus 98 años. Aunque el equipo de casa que dirige Juan Cruz Real hizo todo lo posible por quedarse con la victoria, los visitantes supieron imponer su triunfo (1-2) y así terminó el duelo.

Frente a un estadio abarrotado con más de 40 mil espectadores, el partido se jugó por trámite de la sexta fecha de la Liga Betplay. En principio, el ‘Blanco Blanco’ se fue arriba en el marcador por intermedio del goleador Ayron Del Valle, de pena máxima. Luego, Fabián Sambueza puso la igualdad en el marcador.

Por último, Marlon Piedrahíta, exjugador y hasta ídolo del equipo ‘Tiburón’, se encargó de dañar la fiesta en el Metropolitano. Sobre los últimos minutos de juego puso el (1-2) definitivo y la desilusión se apoderó de la gradería. Por esa razón, en la rueda de prensa posterior, Juan Cruz Real tuvo que asumir el resultado.

Según como inició narrando, para Juan Cruz no hubo méritos para que el Once Caldas se hiciera con el triunfo. Pues, se enfoca en que solo hubo dos opciones de llegada y fueron efectivos. Por su lado, sus dirigidos no pudieron concretar las opciones que tuvieron y ese fue el resumen del juego que analizó.

Juan Cruz Real se hace responsable de la derrota ante Once Caldas

«El partido es difícil de explicar. El rival llegó dos veces, en pelota detenida, y anotaron. Las que tuvimos no las pudimos meter y por ahí pasa el partido, pero esto es fútbol; a veces pasa eso y me hago responsable«, afirmó.

Además de ello, el entrenador argentino no quiso desaprovechar la oportunidad para pedir disculpas a la afición. Una de las constantes quejas es que no llenan el estadio y en esta ocasión hubo un buen aforo, pero lastimosamente no fue para celebrar.

“Queríamos ganar porque se vivió un ambiente espectacular, disculpas a la gente que llenó el estadio”, agregó.

Por otro lado, Juan Cruz Real fue más certero con sus palabras y definió el juego de la siguiente manera :»Hicimos mucho para ganar el partido, los goles fueron jugadas fortuitas», dejando en tela de juicio lo planteado por su rival y rescatando que su estrategia falló por formas y no de fondo.

No deje de leer: Alberto Gamero se enojó contra sus dirigidos antes de empezar el duelo ante Deportivo Cali

En suma, la expulsión de Didier Moreno también fue clave para perder el juego. «Con un jugador menos fuimos a buscar el partido. Nos costó mucho en el primer tiempo y en el segundo no fuimos eficaces», terminó de explicar el timonel argentino, que no pudo ocultar su desazón por el resultado.

El próximo sábado 13 de Agosto, Junior jugará la séptima fecha de la Liga Betplay. Su rival será Independiente Medellín y se realizará en el estadio Metropolitano a partir de las 7:45 p. m.

Deja un comentario