Portada » Curiosidades » Juan Fernando Quintero le hace guiño al Junior: «Cómo decirle que no»

Juan Fernando Quintero le hace guiño al Junior: «Cómo decirle que no»

Inesperada respuesta de Juan Fernando Quintero. El volante de River Plate le hizo guiño al Junior de Barranquilla e ilusionó a los hinchas 'tiburones'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien actualmente milita en el River Plate, no pasa un buen momento deportivo en el cuadro ‘millonario’. Su regreso al fútbol argentino generó grandes expectativas en la hinchada del equipo ‘gaucho’, pero aún no ha podido asentarse en su mejor nivel.

En el presente mercado de fichajes, se habló mucho sobre una posibilidad de que el jugador llegase al Santos de Brasil, ya que el conjunto ‘albinegro’ mostró interés por los servicios del talentoso colombiano, quien ha descrestado a todos con calidosa zurda.

Este viernes, Quintero sostuvo una entrevista con el bloguero Dímelo King en su programa de YouTube. Allí, ‘Juanfer’ dio a conocer un poco de su vida privada y, por supuesto, deportiva. Una de las preguntas que más llamaron la atención tuvo que ver con el Junior.

El entrevistador le abordó con la duda de una posible presencia en el Junior de Barranquilla, teniendo en cuenta que la ciudad es la casa de la selección Colombia y le haría bien entrenar cerca del combinado tricolor.

Ante esto, Quintero respondió de manera certera y no le cerró las puertas al Junior, expresando que no sabe que pueda pasar y que el cuadro barranquillero es un grande del fútbol colombiano. Además, dejó por entendido que al equipo ‘rojiblanco’ no se le podría decir que no.

Juan Fernando Quintero le hizo guiño al Junior de Barranquilla

“Uno nunca sabe qué puede pasar, el Junior es un equipo grande en la liga colombiana, sabemos de la historia que tiene en Colombia y de los jugadores que han pasado. Cómo decirle que no al Junior, así que hay que esperar, en el fútbol cualquier cosa puede llegar a pasar”. 

Tales palabras ilusionaron de gran manera al hincha del equipo ‘tiburón’, quienes de inmediato se hicieron sentir en las redes sociales, pidiendo a la dirigencia la llegada de Quintero. La situación, de manera inmediata, se hizo viral.

Cabe recordar que el actual entrenador de Juan Fernando Quintero en River Plate, Marcelo Gallardo, busca realizar una renovación en el equipo argentino. Ante esto, una de las salidas más próximas serían la del mediocampista cafetero.

No dejes de leer: «Jarlan es culpable de la derrota más dolorosa del Junior de Barranquilla»: duras palabras contra el volante de Atlético Nacional

Al parecer, la marcha del colombiano de River se daría en diciembre y el destino más cercano para seguir jugando al fútbol sería volver a la liga de Colombia. A pesar de eso, cabe mencionar que tanto Atlético Nacional como Deportivo Independiente Medellín también son del agrado del jugador.

¿Crees que Juan Fernando Quintero sería ideal para el Junior de Barranquilla?

Deja un comentario