Portada » Internacional » ¿No habrá «arrivederci»? Cristiano Ronaldo sigue en Manchester United y no irá a la Serie A

¿No habrá «arrivederci»? Cristiano Ronaldo sigue en Manchester United y no irá a la Serie A

Cristiano Ronaldo ha dejado un polémico mensaje en redes. El futbolista está enfocado en Manchester United y no en el grande de la Serie A.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United Football Club parece que toma un poco de respiro en la situación de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués ha dejado un mensaje en redes sociales sobre su continuidad o no en el club de Old trafford. ¿Lo convencieron? No se sabe, pero el futbolista está preparado para comenzar la temporada de la Premier League.

El futbolista portugués publicó una historia en la red social Instagram. Ahí, el delantero dejó claro que se encuentra preparado para hacerle frente a la Premier League. Esto se debe a que el Manchester United estará enfrentando al Brighton & Hove Albion Football Club por la primera jornada del campeonato. Parece que nada detendría al futbolista de quedarse e incluso se encuentra convocado.

De esta forma, comienzan a disminuir los rumores que dan a Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Napoli de Italia. El equipo del Calcio quiere hacer de su llegada una forma importante para su club, pues algunas fuentes afirman que está a la altura de Diego Armando Maradona. Por lo pronto, ‘CR7’ espera ayudar en la primera fecha a su Manchester United.

Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido a varios clubes del mundo del fútbol. Entre la lista, se encuentran el Inter de Milán, el Bayern de Múnich y el que más sonó fue el Club Atlético de Madrid de Diego Simeone. No obstante, ninguno de ellos parece que haya hecho un esfuerzo importante por lograr los servicios del portugués. ¿Saldrá ‘CR7’? Ya lo veremos.

Manchester United sigue pensando en Frenkie de Jong

La gran apuesta del Manchester United Football Club es lograr la incorporación del neerlandés Frenkie de Jong. La oferta al Fútbol Club Barcelona está en la mesa y pese a que los españoles aceptaron, el mediocampista se niega a llegar al conjunto inglés. Lo que se dice es que el club español le debe al futbolista 17 millones de euros y hasta que no le paguen, no saldrá.

Deja un comentario