Leicy Santos revela que hubo problemas en la selección Colombia femenina durante la Copa América

Leicy Santos, jugadora y figura de la selección Colombia, habló sobre lo negativo que ocurrió en plena Copa América.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Leicy Santos, jugadora de la selección Colombia

La selección Colombia femenina culminó la Copa América realizada en territorio cafetero de manera positiva. A pesar de caer derrotada ante la selección de Brasil en la final del certamen continental, el crecimiento deportivo fue importante.

Las dirigidas por Nelson Abadía lograron ganarse el corazón de la hinchada cafetera, la cual las acompañó durante todo el torneo llenando los diferentes recintos deportivos donde se disputaban los encuentros.

Sin embargo, no todo fue felicidad, ya que algunos problemas internos en el plantel de la selección Colombia no gustaron entre las jugadores, quienes eran las principales protagonistas del espectáculo deportivo que se ofrecía.

Leicy Santos confesó que hubo cosas que no gustaron en el plantel de la selección Colombia en plena Copa América

Una de las figuras del combinado tricolor en la Copa América, Leicy Santos, habló sobre aquellos problemas que aquejaron por un momento al plantel en plena competición. Sobre todo, en el inicio de la Copa.

Santos expresó que habían cierto puntos que no les gustaban para nada a ellas como jugadoras.

«No estábamos de acuerdo con ciertas cosas que estaban pasando dentro de la selección«.

También, dejó dicho que, a pesar de eso, lo primero que pensaron fue en unirse y obviar los temas negativos para sacar todo adelante.

«El grupo, lo primero que hizo, fue unirse. Nos miramos y sabíamos que dependía de nosotras mismas el éxito».

No dejes de leer: Pide selección Colombia: el escalofriante dato que llega sobre Jhon Arias de Brasil

Cabe recordar que Leicy Santos fue una de las jugadoras más importantes para el sistema ofensivo del cuerpo técnico. Su gran visión de juego le facilitaron el trabajo a las delanteras del conjunto tricolor, quienes aprovecharon la destreza de la número diez.

Finalmente, el apoyo del pueblo colombiano pudo sentirse positivamente. Las deportistas no quieren dejar todo ahí, sino que desean aportarle más alegrías al país cafetero con su participación en el próximo Mundial de fútbol en Nueva Zelanda, el cual se celebrará en el año 2023.

Deja un comentario