Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali: se complica la situación con los disturbios en el estadio Palmaseca

Deportivo Cali: se complica la situación con los disturbios en el estadio Palmaseca

Deportivo Cali no logra levantar su nivel. Por lo tanto, algunos hinchas provocaron disturbios luego de la derrota frente al Envigado.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

El Deportivo Cali sigue sin levantar cabeza en la liga colombiana. Para la presente temporada, tan solo han logrado un punto de las 5 fechas disputadas, situación que lo instala en las últimas casillas del torneo.

El conjunto caleño busca revertir la situación que presentó la anterior campaña con el técnico Rafael Dudamel. Por lo tanto, las directivas tomaron la decisión de contratar a Máyer Candelo para la línea técnica. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados y se vieron derrotados ante Envigado para esta nueva fecha por un marcador de 3 por 0 en el estadio Palmaseca.

Al finalizar el compromiso, los hinchas hicieron saber su descontento con el club ya que trataron de ingresar al parqueadero donde se encontraba el bus del Cali. No obstante, la Fuerza Pública intervino para evitar lo que sería una tragedia en el estadio.

Por medio de las redes sociales, se difundió un video donde se evidencian algunos aficionados insultando y tratando de agredir a los jugadores que se encontraban subiendo al bus del equipo.

Por otra parte, el técnico Máyer Candelo hizo referencia a los malos resultados que ha presentado en las primeras fechas. Allí defendió a sus jugadores y tomó parte de culpa sobre esta situación.

«Una situación negativa, desafortunadamente no fue un buen momento, seguimos fallando individualmente, colectivamente. No hay excusas, esto es de trabajo de todos los días. Si hay algún responsable, ese soy yo, no mis jugadores, por eso vine solo, soy el que los entreno y si no han hecho las cosas bien es porque no han entendido el mensaje; los libro a ellos del momento que estamos viviendo. Seguiremos trabajando».

Por el momento, el Deportivo Cali se prepara para enfrentar la sexta jornada de la Liga BetPlay. Este partido será contra el líder actual, Millonarios. El compromiso está programado para el próximo sábado 6 de agosto desde las 8:15 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario