Cristiano Ronaldo y Ten Hag: nuevas muestras de una mala relación

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que no quiere estar bajo las órdenes de Erik Ten Hag en el Manchester United.

Por: Lucas Mathieu
4 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo.

Para nadie es un secreto que salir del Manchester United era el deseo de Cristiano Ronaldo en este mercado de fichajes. No obstante, las cosas no fueron tan positivas para el camino del portugués en otros clubes y el equipo inglés hizo todo lo posible por retenerlo.

Ante tal situación, el luso, por más que quiera, no ha podido contener su sentimiento de desilusión en los ‘Red Devils’. Con la llegada del nuevo entrenador, Erik Ten Hag, las cosas tomaron un ambiente aún más difícil. Pese a todo, el estratega neerlandés dijo desde el inicio que Cristiano Ronaldo estaría en sus planes.

Sin embargo, en la pretemporada que adelantó Manchester United, CR7 no estuvo presente. Según explicó, sería por motivos familiares. Aunque, en esos días, mucho se habló de sus posibles negociaciones con diferentes equipos. Recordemos que su idea siempre ha sido competir en Champions League y el Manchester United no estará en esta edición.

Cristiano Ronaldo entrenó con el Manchester United y se alistó en la titular de Ten Hag

De manera inesperada, Cristiano regresó a los entrenamientos con el equipo hace unos días e incluso pidió ser titular en el amistoso frente al Rayo Vallecano. El duelo se llevó a cabo en Old Trafford y el cinco veces ganador del Balón de Oro, aunque no había hecho siquiera la pretemporada con el resto de sus compañeros, salió de titular.

A pesar de que tuvo su rol protagonista en el onceno de Erik Ten Hag, Cristiano Ronaldo hizo algunos gestos que hoy tienen a la prensa hablando de ello. En medio de una parada para hidratar, el estratega se acerca a darle algunas instrucciones y el atacante portugués no se muestra muy contento con ello.

No deje de leer: [Video] El gesto de Lionel Messi con un niño que todos aplauden

Los gestos de hastío que hizo CR7 frente al entrenador

Con relación al juego, el director técnico decidió que Cristiano debía salir en el entretiempo y lo sustituyó por Diallo. Para beneficio suyo ante los aficionados, el recién ingresado convirtió el gol a los dos minutos. Posterior al partido, se supo que ‘el Bicho’ se marchó del estadio luego de irse a las duchas. No quiso esperar el desenlace del mismo y realizó un supuesto nuevo desplante.

A ese motivo, habría que sumarle la mala vibra que se gestó antes de que Ten Hag asumiera el cargo en el banquillo. En aquel momento, CR7 habría sugerido el cargo para Mauricio Pochettino, quien terminaba contrato con el PSG. Es decir, no estaba de acuerdo con otro que no fuera el argentino para dar las órdenes en el plantel.

Por el momento, el futuro de ambos dicta que deberán llevar la fiesta en paz por el bien del club. El entrenador tendrá que manejar muy bien la situación con el luso, teniendo en cuenta que es una de las vacas sagradas del equipo. Lo mismo pasa para Cristiano Ronaldo, quien tiene el peso de comandar al grupo desde adentro.

Deja un comentario