Portada » Internacional » Vinícius avisa al Frankfurt de Borré: “Vamos con todo”

Vinícius avisa al Frankfurt de Borré: “Vamos con todo”

Vinicius JR palpita desde ya lo que será la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt y dejó claras las intenciones del equipo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinícius JR sobre la Supercopa. Foto: Real Madrid.

El próximo 10 de agosto el campeón de la UEFA Champions League y el campeón de la UEFA Europa League se enfrentan para decidir al supercampeón del Viejo Continente. Real Madrid se verá las caras con el Eintracht Frankfurt y Vinícius JR avisa que irán a por todas.

El brasileño habló para los medios de la UEFA y tocó distintos temas, entre ellos, la Supercopa de Europa. Para Vinícius es fundamental empezar con pie derecho. Dice que en la pretemporada trabajaron para eso y solo tienen en mente emplearse a fondo para levantar el primer trofeo de la temporada.

“Es clave ganar todos los partidos que puedas, especialmente si quieres ganar títulos importantes como la Supercopa de Europa. Estamos preparando la temporada y el partido del día 10 de agosto. Vamos a ir con todas nuestras ganas para intentar llevarnos el primer título de la temporada. Es el ADN de este club y de esta camiseta y siempre aparece en los partidos importantes. Tenemos jugadores que saben cómo afrontar los partidos”, sentenció.

No hay grandes cambios en el equipo que salió campeón ante Liverpool en París. Las caras nuevas más sobresalientes son las de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. Ambos son futbolistas de primer nivel y tanto Vinícius JR como el Real Madrid en general esperan que entren en la dinámica ganadora. 

La pretemporada del equipo del Paseo de La Castellana no fue la mejor. Ante Barcelona cayeron y con América de México empataron, no obstante, Carlo Ancelotti destacó que en ese tipo de partidos lo más importante no es el resultado sino el juego.

El duelo entre españoles y alemanes será el próximo 10 de agosto en Helsinki. Para Eintracht Frankfurt sería su primer título de Supercopa, para Real Madrid el quinto. La última vez que la obtuvieron fue en el 2018 ante Atlético de Madrid.

Deja un comentario