Portada » Internacional » El plantel del Atlético tampoco quiere el fichaje de Cristiano

El plantel del Atlético tampoco quiere el fichaje de Cristiano

Luego de que los hinchas se opusieran rotundamente a la llegada de Cristiano Ronaldo, llegó el momento de los jugadores.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
A Cristiano no le quieren en Atlético de Madrid. Foto: Atlético de Madrid.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue sin definirse y en su momento sonó fuerte para llegar al Atlético de Madrid. El portugués ya expresó que no quiere continuar en Manchester United, pero en el club colchonero le han cerrado las puertas.

Hace un par de días, la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid hizo oficial su rechazo a la llegada del astro portugués. Lanzaron un comunicado donde decían que el delantero representa la antítesis de los valores del club rojiblanco y se negaban rotundamente a su llegada. Ahora, llegó el momento de que hable el plantel.

Luego de que el equipo venciera (4-0) al Numancia en el primer partido preparatorio de los madrileños, Koke Resurección, capitán y emblema del equipo, entregó su opinión sobre los rumores que ponen al nacido en Madeira en la órbita de los colchoneros.

Koke respondió a la pregunta con mucha propiedad y dijo que no les hace falta. Según él, tienen a un delantero de la selección Argentina, otro de la brasileña, entre otros. Para el capitán del equipo que dirige Diego Pablo Simeone, cuentan con el poderío ofensivo necesario.

Por lo dicho por la asociación de hinchas y el mismo capitán, es prácticamente seguro que Atlético de Madrid no hará nada por contar con Cristiano Ronaldo.

Bayern Munich también sonó con fuerza, pero dejaron claro que no tienen intención alguna de fichar al goleador. Oliver Kahn contó que una de las debilidades de los bávaros es Harry Kane y sería un sueño tenerlo, por lo que aunque necesitan un delantero estrella, no será el de Manchester United.

Erik ten Hag ha recalcado en distintas ocasiones que desea tenerlo en el plantel y será importante para él, no obstante, el futbolista quiere estar en un nuevo proyecto y jugar la UEFA Champions League.

Deja un comentario